Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS Republic of Gamers anuncia nuevas laptops Zephyrus

ASUS Republic of Gamers (ROG) se enorgullece en anunciar su nueva línea 2023 de laptops Zephyrus delgadas y ligeras, con silicio actualizado de Intel®, AMD y NVIDIA®, mejoras de refrigeración inteligente de última generación y opciones de pantalla mejoradas en cada uno de los modelos.

Los nuevos chips potencian el juego ultraportátil

Las cuatro laptops Zephyrus se han actualizado con potentes chips de Intel, AMD y NVIDIA, listos para impulsar la próxima generación de juego con modelos delgados y ligeros. La Zephyrus M16 de 2023 incluye un procesador Intel Core™ i9-13900H y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 para laptops, con un TGP máximo de 145 W y un MUX Switch con NVIDIA Advanced Optimus. Su hermana, la Zephyrus G16, viene con el mismo procesador Intel Core i9-13900H y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops con un MUX Switch con NVIDIA Advanced Optimus y un TGP máximo de 120 W.

La ultracompacta Zephyrus G14 también se actualizó, luciendo hasta un procesador AMD Ryzen™ 9 Zen 4 con hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 Laptop capaz de un TGP máximo de 125 W con Dynamic Boost. La G14 también contiene un MUX Switch con NVIDIA Advanced Optimus para cambiar de forma inteligente entre las máximas velocidades de fotogramas mientras está enchufada y una mejor duración de la batería sobre la marcha.

Por último, la Zephyrus Duo 16 mantiene su posición con la potencia de doble pantalla, con una segunda pantalla táctil 4K que se eleva para encontrarse con la pantalla principal al abrir la laptop. Los nuevos procesadores de AMD llevan la potencia de esta máquina más lejos que nunca, con hasta un procesador AMD Ryzen 9 Zen 4 de 16 núcleos, que puede subir la frecuencia con Precision Boost Overdrive. Cuando se combina con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 y el exclusivo sistema de refrigeración Active Aerodynamic de ROG, esta máquina alcanza nuevos niveles de potencia.

Una Zephyrus M16 totalmente nueva

Construida pensando en los jugadores y creadores, la Zephyrus M16 ha sido rediseñada desde cero con una sensación aún más refinada y un rendimiento mejorado. El nuevo diseño del chasis permite un disipador más grande y ancho en la máquina junto con la tecnología Tri-Fan de ROG, que dirige el aire de tres ventiladores a través de recortes calculados con precisión hacia el disipador para una refrigeración más eficiente. Esto permite que la Zephyrus M16 2023 alcance 20 W más que el modelo del año pasado, permitiendo a ROG impulsar al máximo el procesador Intel Core i9-13900H de primer nivel y la GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 Laptop.

ROG también ha llevado el trabajo artesanal a nuevos niveles en la M16 de este año, con una nueva técnica de pulido espejo creada con más de diez pasos de esmerilado en las paredes laterales para un acabado de lujo. Combinado con el nuevo color Off Black, que utiliza un exclusivo acabado nano arenado para resistir las huellas dactilares, la Zephyrus M16 es lo más alto en calidad boutique.

Por último, la Zephyrus M16 es la segunda laptop que incorpora la icónica pantalla AniMe Matrix™ de ROG. El lienzo de 16 pulgadas del M16 permite animaciones más grandes y hermosas que nunca, brillando a través de miles de agujeros fresados con precisión en la tapa del chasis para una apariencia única personalizable.

Nuevas pantallas en toda la gama

En 2022, ROG introdujo la insignia pantalla Nebula para garantizar que los usuarios no tuvieran que buscar entre innumerables especificaciones para asegurarse de que el panel de su portátil fuera de primera calidad. Todas las pantallas Nebula deben tener una alta frecuencia de actualización con un tiempo de respuesta de 3 ms o menos, al menos 500 nits de brillo y una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3 para obtener imágenes rápidas, brillantes y vívidas. La gama Zephyrus dispone ahora de una opción Nebula Display, con una amplia relación de aspecto 16:10 y, en el caso de la Zephyrus G16, un aumento de tamaño respecto a su predecesor.

Las Zephyrus M16 y G14, sin embargo, también están adornadas con pantallas Nebula HDR, alimentadas por una retroiluminación Mini LED con zonas individuales que pueden iluminarse y atenuarse individualmente para un contraste impresionante. La Zephyrus M16 incorpora la última pantalla Nebula HDR de ROG con 1,024 zonas de atenuación, hasta 1,100 nits de brillo máximo y resolución QHD con una frecuencia de refresco de 240Hz. La Zephyrus G14 está disponible con una pantalla Nebula HDR capaz de 600 nits de brillo máximo a una frecuencia de actualización de 165 Hz y con 504 zonas de atenuación. No importa qué

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Conoce The Last Plague: Blight

Noticias

Monster Hunter™ Rise llega a Consolas Xbox, Xbox Game Pass y Consolas PlayStation

JuegosNoticias

NIANTIC, LA NBA Y NBPA PRESENTAN UNA NUEVA FORMA DE VIVIR EL BALONCESTO CON NBA ALL-WORLD

Noticias

¡El futuro es ahora! Infinix Mobility llega a México