Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS Republic of Gamers anuncia periféricos Gamer de vanguardia en CES 2022

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció los últimos accesorios para juegos en el evento de lanzamiento virtual de FPS For Those Who Dare: The Rise of Gamers en CES 2022. Esta extensa línea incluye los auriculares para juegos ROG Fusion II 500 y 300 con micrófonos AI Beamforming; el teclado gamer ROG Strix Flare II Animate con pantalla AniMe™ Matrix; el mouse gaming ROG Chakram X con el sensor ROG AimPoint y diseño Push-Fit Socket II; además de ropa ROG con estilo.

ASUS - CES 2022

Auriculares gamer ROG Fusion II 500 y 300

Los auriculares para juegos ROG Fusion II 500 proporcionan a los usuarios un audio de juego inigualable con su ESS 9280 de alta resolución con tecnología Quad DAC™. El sonido envolvente virtual 7.1 permite un audio posicional más realista y los controladores ASUS Essence de 50 mm ofrecen graves impactantes para juegos más inmersivos. El Fusion II 500 tiene micrófonos AI Beamforming ocultos que crean una zona acústica que se dirige a la boca del usuario para una captación de voz clara y suprime el ruido de otras direcciones. Además, AI Noise Cancelation identifica y reduce más de 500 millones de tipos de ruidos de fondo hasta en un 95%. Juntos, los micrófonos y la Cancelación de ruido por IA aseguran una representación de voz natural y de alta calidad para dar al usuario una ventaja en los juegos en línea basados en equipos.

ASUS - CES 2022

El Fusion II 500 cuenta con control de volumen Game Chat, simplemente desplazarse hacia arriba aumenta el volumen del chat para escuchar a los compañeros de equipo con mayor claridad en el fragor de la batalla. Incluye un conector de 3,5 mm, así como conectores USB-C ® y USB Type-A para compatibilidad con PC, Mac, PlayStation®, Nintendo Switch™, Xbox y dispositivos móviles. El Fusion II 300 es idéntico al Fusion II 500, menos el conector de 3,5 mm y el control de volumen Game Chat. Los cómodos y ligeros auriculares de la serie Fusion II incluyen almohadillas ergonómicas para un ajuste perfecto. Ambas ofertas ofrecen emocionantes opciones de personalización con iluminación RGB multicolor con más de 16.8 millones de colores disponibles para un aspecto único.

Teclados gamer ROG Strix Flare II Animate y Strix Flare II

El teclado para juegos ROG Strix Flare Animate II es el primer teclado que cuenta con la pantalla LED AniMe Matrix™, y permite a los usuarios expresarse con imágenes personalizables y animaciones GIF cargadas a través de Armoury Crate para un aspecto único. Además, la pantalla AniMe Matrix puede mostrar visualizaciones de audio y parámetros del sistema.
Este elegante teclado ofrece a los usuarios medios metálicos y controles de volumen en su esquina superior izquierda, así como un reposa muñecas desmontable ergonómico con difusor de luz incorporado. El reposamuñecas aprovecha la barra de luz del Strix Flare II Animate para emitir un brillo sutil cuando se conecta al teclado.

ASUS - CES 2022

El Strix Flare Animate II ofrece una respuesta casi instantánea con su tasa de sondeo de 8000 Hz que proporciona un tiempo de respuesta de 0,125 ms, hasta 8 veces más rápido que la competencia. Está equipado con interruptores mecánicos ROG NX intercambiables para todas las teclas para permitir a los usuarios cambiar e instalar su tipo de interruptor preferido para una sensación personalizada. Los duraderos ROG PBT doubleshot keycaps tienen un perfil de altura media y tallos más cortos para reducir el bamboleo de la tecla, y cuentan con un script ROG translúcido para permitir que la iluminación RGB brille intensamente. El mecanismo ROG Switch Stabilizer reduce la fricción para garantizar pulsaciones de teclas suaves y ayuda a estabilizar las teclas más largas. Y hay espuma incorporada que amortigua el sonido para reducir el pinging y mejorar la acústica de escritura. Por último, el Strix Flare Animate II incluye un puerto de paso USB para una conexión conveniente a otros dispositivos.

El teclado para juegos Strix Flare II es similar al Strix Flare Animate II, pero no cuenta con la pantalla LED AniMe Matrix, interruptores intercambiables y difusor de luz para el reposamuñecas. Tiene un logotipo ROG personalizable en color y está equipado con interruptores mecánicos ROG NX con teclas ROG PBT de doble disparo.

Mouse Gamer ROG Chakram X

El mouse inalámbrico para juegos Chakram X es el primero en contar con ROG AimPoint, un sensor óptico desarrollado por ROG que ofrece nuevos niveles de velocidad y precisión con hasta 36,000 dpi y una tasa de sondeo real de 8000 Hz. El sensor AimPoint ofrece una precisión inigualable con una desviación del IPC de menos del 1%, que está muy por debajo del promedio de la industria del 3%. El nivel de sensibilidad del sensor se puede ajustar a través del botón DPI en la parte inferior del mouse, o mientras se juega con DPI-on-the-Scroll. El Chakram X cuenta con conectividad trimodo con USB con cable de baja latencia y modos RF de 2.4 GHz que permiten a los gamers competir en los niveles más altos y Bluetooth de bajo consumo para prolongar la duración de la batería.

ASUS - CES 2022

El Chakram X tiene un nuevo diseño de joystick cóncavo que proporciona un agarre más cómodo y es más fácil de alcanzar que su predecesor. Le da al usuario niveles de control similares a los de un gamepad: el joystick se puede programar y usar en modo analógico o digital, junto con cuatro botones para reflejar los botones A, B, X eY. Los botones izquierdo y derecho del mouse en la parte superior cuentan con un mecanismo pivotante para garantizar una respuesta rápida con una sensación táctil. El diseño actualizado de Push-Fit Switch Socket II ahora es compatible con interruptores mecánicos de 3 pines y ópticos de 5 pines para permitir a los jugadores personalizar la fuerza de clic y extender la vida útil del mouse.

La cubierta superior magnética sin tornillos y los botones proporcionan un fácil acceso a los interruptores, el logotipo personalizable y la bahía del receptor de RF inalámbrico. El Chakram tiene unos pequeños pies 100% PTFE e incluye el ROG Paracord para un movimiento suave y sin restricciones, incluso mientras se carga. Para mayor comodidad, la batería recargable se puede recargar a través de USB o Qi inalámbrico.

Chaqueta de juego ROG Pixel

ASUS - CES 2022

La chaqueta de juego ROG Pixel está hecha de vellón de rizo francés y presenta un diseño de cremallera completa con adornos acanalados para una combinación perfecta de funcionalidad y diseño premium. Cuenta con un capó de cordón desmontable y gráficos inspirados en píxeles de 8 bits para reflejar los juegos retro de la vieja escuela. Disponible en tamaños pequeños, hasta XXL, la chaqueta de juego Pixel proporciona un ajuste cómodo y fácil de colocar que va con cualquier atuendo.

Sudadera con capucha ROG Gravity

La sudadera con capucha ROG Gravity está hecha de tela de rizo francés suave y de caída pesada y cuenta con una capucha lo suficientemente grande como para los usuarios que usan auriculares. Tiene un bolsillo canguro para artículos pequeños, un logotipo ROG bordado y un patrón ROG reflectante en la parte trasera para una mayor visibilidad en la oscuridad. La sudadera con capucha ROG Gravity está disponible en tamaños pequeños a XXL.

Más de nuestra cobertura del CES 2022: https://hardwareviews.com/?s=ces+2022

Más acerca de los productos de ASUS: https://rog.asus.com/mx/

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy

    HardwareNoticias

    ASUS muestra la placa base ProArt perfecta para una PC Intel 12Gen de creación de contenido

    Audio y sonidoNoticias

    EL VERANO COBRA VIDA CON LOS DISPOSITIVOS DE AUDIO DE LG ELECTRONICS

    JuegosNoticias

    Capcom Fighting Collection™ estrena hoy un combo de 10 juegos clásicos de pelea