Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ASUS ROG presentó en la Computex 2018 nuevos modelos de tarjeta madre X299

ASUS ROG presentó en la Computex 2018 modelos de tarjeta madre X299 y procesadores Skylake-X de Intel los cuales elevan los niveles de rendimiento de CPU y memoria con hasta 18 núcleos y 128 GB de memoria DDR4 de cuatro canales. Y agregan ancho de banda para un ejército de tarjetas gráficas y SSD NVMe con hasta 44 carriles PCIe a través de la CPU y aún más desde el chipset. Es una base gloriosamente potente que hemos utilizado para impulsar lo último en computadoras para juegos.

ASUS ROG presentó en la Computex 2018 nuevos modelos de tarjeta madre X299

ASUS ROG presentó

Asus ROG presento 3 modelos diseñados a medida para diferentes prioridades: el Rampage VI Extreme el cual hace honor a su nombre para máquinas de ensueño dignas de admirar, con refrigeración líquida personalizada y redes ultrarrápidas, el Rampage VI Apex se enfoca sin problemas en el rendimiento máximo y el overclocking sin precedentes, y el Strix X299-E brinda a los jugadores las potentes opciones de ajuste, enfriamiento y personalización que necesitan para aprovechar al máximo sus plataformas.

Las tres tarjetas comparten las mismas características esenciales de ADN que anhelan los entusiastas de ROG. Es decir controles de overclocking y enfriamiento para líquidos y aire, cabezales de bomba dedicados para alimentar ciclos de enfriamiento personalizados y todo en uno, además de controles de ventilador inteligentes para una eficiencia óptima y acústica silenciosa. La agrupación de sensores permite que su enfriamiento reaccione ante una combinación de cargas de trabajo, incluidos los juegos pesados de la GPU a través de la supervisión directa de la temperatura para tarjetas gráficas seleccionadas. Además podrás personalizar manual o configurar overclocks de manera rápida y sencilla con su utilidad  5-Way Optimization.

Rampage VI Extreme, que equilibra la potencia y el diseño para elevar las PC de escaparate. Diseñado para máquinas con enfriamiento liquido personalizado y tubos cuidadosamente doblados, además de cabezales de bombas y ventiladores habituales agregaron cabezales de doble flujo que le permiten controlar el refrigerante que circula a través del sistema. Adicional a ello le agregaron un conector especial que permite mantenerte informado de los datos de flujo, temperatura y fugas.

Para ayudar a evitar el cableado antiestético, se pueden agregar tres M.2 SSD a la tarjeta sin usar la VROC. Una ranura debajo de la cubierta externa del Extreme, mientras que las otras dos montan en un módulo DIMM.2 junto a las ranuras de memoria. El puerto Thunderbolt integrado le permite extender la conectividad de alta velocidad a dispositivos externos con la tarjeta complementaria opcional. El refuerzo de metal también incluye un soporte para GPU separado que soporta el peso de las tarjetas gráficas pesadas.

Strix X229-E estará disponible primero, seguido del Rampage VI Apex y Extreme. Consulta con tu distribuidor local de ASUS o ROG para obtener información sobre precios y disponibilidad para tu región.

Fuente: ASUS ROG

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasSmartphone

    Xiaomi celebra los más de 300 mil Mi Fans en México y te invita a crear tu Mi Fan Club

    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE