HardwareNoticias

ASUS ROG presenta monitor Swift PG27UQ 4K 144Hz G-Sync HDR

ASUS, en su división Republic Of Gamers acaba de anunciar en el CES 2017 su nuevo monitor Swift PG27UQ 4K 144Hz G-Sync HDR, el cual maneja DisplayPort 1.4 y usa la gama de colores DCI-P3, que es 25% mas amplia que la sRGB.

El monitor trae un brillo máximo de 1,000 rd/m^2 y usa Quantum Dot Techology para ofrecer un espacio ultra-wide de color. Ademas esta pantalla incluye una iluminación de fondo dinámica que  es controlada a través de 384 zonas, lo que permite tener un contraste alto y enriquecido, es decir, una vista mas natural a las zonas oscuras.
ASUS ROG Swift PG27UQ 4K 144Hz G-Sync HDR
El ROG Swift PG27UQ usara DisplayPort 1.4 para ofrecer resoluciones mas altas, compatibilidad con HDR y soporte para tazas de refresco de hasta 144Hz, haciendo de este el monitor mas completo en el mercado, que tiene como foco la sección Gaming, pero que fácilmente se podría utilizar en entornos profesionales de la misma manera.

Este producto manejara un dual HDMI 1.4 y un HDMI 2.0 para contenido 4K, ademas que para su fácil montaje soportara VESA, ya sea para su montaje o para ensamblarlo en un brazo para multi-monitor.

ASUS ROG Swift PG27UQ 4K 144Hz G-Sync HDR

Aun no se tiene fecha de lanzamiento para este monitor nuevo, ni siquiera del precio aproximado, pero si algo es seguro es que este producto rebasara los 1,000 dolares considerando la marca y las características que ofrece como un producto de alto rendimiento.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticiasPC

UBISOFT ANUNCIA QUE RABBIDS CODING YA ESTÁ DISPONIBLE

NoticiasSmartphone

LG G8X ThinQ se presenta en México, el smartphone con doble pantalla de LG

Noticias

ASUS ROG lanza la plataforma de recompensas ROG Elite Rewards

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare ya comenzo