Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Asus ROG Zephyrus notebook con GPU Max-Q

El nuevo equipo de Asus Zephyrus,  que integra la nueva GPU de bajo consumo GTX 1080 Max-Q de NVIDIA, este nuevo modelo integra un  nuevo diseño.

Asus ROG Zephyrus

ZephyrusEste destaca por su grosor el cual cuenta con tan solo 16,9 mm y un peso de 2,2 Kg. Ademas de eso destaca el diseño elegante que se creo para este nuevo modelo, se puede apreciar el teclado retroiluminado. Su punto fuerte y disminución de grosor de  ventilación podría ser un problema, pero no del todo. A pesar de esto incorpora un sistema de refrigeración aerodinámico para que tenga una circulación eficiente. Asegurando el menor ruido y que no presente problemas  de  calentamiento. Esto obedece al sistema de enfriamiento llamado Active Aerodynamic System, que mantiene el equipo ventilado.

ZephyrusEn cuanto a sus especificaciones técnicas son muy buenas la cual cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD el cual integra una tasa de refresco de 120 Hz y ademas de eso cuenta con soporte para tecnología NVIDIA  G-Sync.

Por dentro se ofrece un procesador Intel Core i7 7700HQ, 24 GB de RAM DDR4, soporte para SSD M.2 y SSD SATA III de hasta 1 TB y una tarjeta de video NVIDIA GTX 1080. Especificaciones suficientes para correr en Ultra todos tus juegos y tener un equipo preparado para realidad virtual.

El teclado no es mecánico y esto obedece al diseño ultradelgado. Al lado derecho encontraremos un trackpad con dos botones físicos. Para esas sesiones nocturnas Asus ha integrado su sistema Aura RGB de teclas retroiluminadas.

El ROG Zephyrus está catalogado como el portátil gamer más delgado del mundo y como se ha podido observar el potencial siempre esta presente. La nueva Zephyrus llegara al mercado en tan solo un par de meses con un precio de 1600$.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasTelevisores

    EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

    Noticias

    HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

    Noticias

    El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

    IANoticias

    NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive