Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ASUS se pone dorado en tarjetas Z87

ASUS anuncia un Nuevo diseño para su gama de tarjetas madre mainstream basadas en el chipset Intel® Z87. Remplazando el previo esquema de colores azul, una distintiva aplicación de oro en los disipadores de diseño personalizado sirve para resaltar la filosofía de ASUS  de diseño líder en la industria de las tarjetas madre y continúa innovación.

“Las tarjetas madre marca ASUS siguen evolucionando y siempre ofrecen un estándar de oro en calidad, rendimiento y durabilidad. El nuevo esquema de colores oro simboliza esto y nuestra insistencia en entregar el nivel más alto de innovación y fiabilidad. Las tarjetas madre ASUS esta llenas de características  y proveen un atractivo estilo visual para una gran experiencia de ensamble”, dijo Jackie Hsu, vicepresidente corporativo y Manager general de ventas en el mundo, ASUS Open Platform Business Group.

Elección de un color elegante hace la elección de componentes mas fácil
Ajustándose a las necesidades de los armadores de sistemas el elegante color dorado trabaja en sinergia con el esquema color negro que se encuentra en la mayoría de los gabinetes de PC.  Multi facetico, el nuevo disipador dorado tiene mayor área de superficie para una mejor transferencia de calor  y disipación mejorada.  Como tal, las tarjetas madre ASUS Z87 son visualmente placenteras.

No te conformes con menos
Todas las tarjetas madre Z87 ASUS, ROG, TUF y WS pasan por un riguroso sistema de validación que garantiza la más alta calidad y compatibilidad en la industria.

ASUS prueba cada línea de tarjetas madre  con cientos de combinaciones de memorias, tarjetas de expansión y dispositivos externos de casi cada fabricante en el mercado para asegurar compatibilidad al lanzamiento que continúe a través de ciclo de vida del producto.  Las tarjetas madre ASUS también pasan las pruebas de estrés más demandantes de la industria, verificando su estabilidad, fiabilidad, y longevidad para usuarios ahora y en el futuro.

Precio y disponibilidad
ASUS gama mainstream s estarán disponibles a mediados del 2013. Precios y disponibilidad de los modelos específicos puede variar entre regiones.

Especificaciones
Serán proporcionadas en fecha posterior debido a los requerimientos de Intel® non-disclosure y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000