HardwareNoticias

ASUS WL-330NUL El Router mas pequeño del mundo

 

 

 

 

 

 

El ASUS WL-330NUL Pocket Router es el más pequeño del mundo con todas las funciones de un router inalámbrico diseñado para entrar en línea a través de Wi-Fi tan fácil como sea posible cuando nos encontremos fuera de nuestra red doméstica o de la oficina. El Router ASUS WL-330NUL es apenas más grande que una memoria flash USB y un peso de sólo 25 g, el Router ASUS WL-330NUL cuenta con un puerto Ethernet para la conexión a una red con cable e integrada 802.11b/g/n Wi-Fi para extender una red inalámbrica.

ASUS_WL-330NUL_2

Desarrollado a partir de un puerto USB del portátil o conectando directamente en una toma de corriente, el Router ASUS WL-330NUL crea su propio punto de acceso inalámbrico seguro para compartir fácilmente una conexión por cable o inalámbrica con varios dispositivos inalámbricos. El Router WL-330NUL también se puede utilizar como un adaptador USB Ethernet para ordenadores portátiles que carecen de un puerto Ethernet, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto para las Ultrabooks.

ASUS_WL-330NUL_3

Fuente | ASUS

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500