Noticias

ASUS anuncia nuevos Gaming PC para eSports y AAA de la línea ROG

ASUS ROG recientemente presentóo sus nuevos Gaming PC de alto rendimiento enfocados a los eSports y títulos AAA. A través de ROG y otras vías, han impulsado sin cesar el hardware de juego, llevando al resto de la industria e inspirando imitadores a lo largo del camino. Pero es ahora cuando más enfoque ha tenido este gigante de los e Sports con sus nuevos equipos presentados en Fremont, CA.

ASUS y ROG traen lo mejor para los Gamers

ASUS y ROG

ROG GT51CA EL MAYOR

El ROG GT51 lo ultimo en PC de escritorio para juegos con un procesador Intel Core i7 6700K de 6ª gen y lo último en gráficos SLI NVIDIA GeForce GTX 1080 de 2 vías para gráficos de 4K UHD. Cuenta con un clic de overclocking tanto para la CPU (todos los núcleos a 4.6GHz) y GPU sin tener que reiniciar. Además, su puerto de audio frontal es alimentado por unos auriculares DAC audiófilo grado ESS Sabre y amplificador de sonido inmersivo, mientras que su gabinete está iluminado por un juego de LED dinámico de ocho millones de colores con efectos a través de cuatro zonas.

ASUS y ROG

ROG G20CB EL MEDIANO

El ROG G20 es un sorprendente PC gamer con factor de forma pequeño con un procesador Intel Core i7 de 6ª gen y con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva. Tiene un M.2 PCI Express 3ª Gen x4 SSD y USB 3.1. La utilidad ASUS Aegis II cuenta con GameAlive para que los usuarios puedan grabar, editar y compartir videos de juegos en las redes sociales. Además, los efectos LED dinámicos de ocho millones de colores se pueden sincronizar con la salida de audio.

ASUS y ROG

ASUS G11CD EL PEQUEÑO

La PC Gamer ASUS G11 está alimentada por un procesador Intel Core de 6ª gen y cuenta con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 y SDRAM DDR4 para juegos WQHD imparables. Tiene una M2 PCI Express 3 Gen x4 SSD y USB 3.1 para conectividad rápida. También incluye la utilidad ASUS Aegis II con GameAlive para que los usuarios puedan grabar, editar y compartir videos de juegos en las redes sociales. Y al igual que sus hermanos mayores, el ASUS G11CD cuenta con los efectos LED dinámicos de ocho millones de colores y un panel lateral con un efecto de ilusión 3D.

ASUS y ROG

ASUS SIEMPRE PENSANDO EN SUS SEGUIDORES

La historia de ASUS está llena de innovaciones tecnológicas que han hecho que las PC’s sean más rápidas, fáciles de usar y estéticamente más atractivas. Han evolucionado continuamente interfaces de overclocking para ofrecer a los hardcore más control manual y a los principiantes la capacidad de optimizar sistemas enteros con un solo clic. Y hemos unido estos potentes mecanismos de ajuste con un enfriamiento avanzado por aire, líquido o ambos para ayudar a los jugadores a lograr las velocidades de fotogramas más altas y el juego más fluido con un mínimo ruido.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India