Accesorios

Atari regresa innovando con sus nuevos Atari Speakerhats

Atari regresa innovando y ha anunciado la puesta en venta de la primera ola de sus nuevos Atari Speakerhats, impulsados por Audiowear, la compañía de tecnología que crea experiencias de audio social y de próxima generación ahora en AtariLife.com. La marca oficial registrada BLADE RUNNER 2049 Limited-Edition Atari Speakerhat aterriza justo a tiempo para la tan esperada secuela de la película visionaria de ciencia ficción del director Ridley Scott, la cual llegó a los cines el 6 de octubre de 2017.

Atari regresa innovando con sus nuevos Atari Speakerhats, impulsados por Audiowear

Atari regresa

El Speakerhat es una gorra de béisbol con altavoces estéreo de alta fidelidad y micrófono que puede conectarse instantáneamente a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, permitiendo llamadas telefónicas, audio / música y control de voz. Desarrollado por Audiowear, los Atari Speakerhats han sido diseñados con precisión y han sido diseñados con los más altos estándares de audio para ofrecer una experiencia única y poderosa a una gama de consumidores activos, incluyendo jugadores y streamers, entusiastas del aire libre y el fitness, patinadores, músicos, quienes inician en la marca entre otros.

Atari regresa

«Atari continúa demostrando su poder de permanencia y relevancia como una verdadera marca de estilo de vida de cultura pop», dijo el director de operaciones de Atari Connect, Michael Arzt. «Con la reciente revelación de nuestro proyecto Ataribox y ahora con Atari Speakerhats y el sitio web AtariLife.com, estamos construyendo una oferta completa de dispositivos personales conectados y enfocados, productos de estilo de vida que ofrecerán entretenimiento, tecnología, conectividad social y moda a una nueva generación de fanáticos de Atari, al tiempo que honra las décadas de afecto y devoción de nuestros más leales fans».

Atari regresa

La colección de lanzamiento Atari Speakerhat ya está disponible para ordenar exclusivamente en AtariLife.com en los siguientes estilos:

  • La marca oficial registrada BLADE RUNNER 2049 Limited-Edition Atari Speakerhat con un logotipo del «Kanji» en Neón icónico de la película, se envían en una caja de regalo distintiva con las etiquetas engomadas exclusivas de BLADE RUNNER 2049 y de Atari que emocionarán tanto a fans como coleccionistas por igual. El costo de esta es de USD$ 139.99.
  • El «Fuji Blackout Atari Speakerhat» es un gorra de algodón cepillado de bajo perfil en negro como la noche. Una visera curvada con tecnología Audiowear añade máximo sigilo para un estilo urbano clásico,  en un costo de USD$ 129.99.
  • El «Atari Snapback Speakerhat» es el Snapback original con reproducción Hi-Fi! Disponible en azul real intrépido con el logotipo blanco de Atari o negro enriquecido con el logotipo blanco. Esta gorra clásica de lana en un estilo favorable con la visera plana y tecnología de Audiowear es para todos los nuevos jugadores y fans de OG Atari. con un costo de USD$129.99 USD.

Atari regresa

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
AccesoriosNoticias

"Alexa, el invierno se acerca" Game of Thrones

AccesoriosNoticias

beyerdynamic presenta sus nuevos auriculares compactos DT 240 PRO

AccesoriosNoticias

Strix Fusion 300 la nueva serie ROG Strix Fusion de ASUS ROG

AccesoriosConsolasPCPS4Xbox

Razer Thresher presenta sus nuevos integrantes a la familia Razer