Noticias

Atari una de las marcas más emblemáticas sale a preventa en Mayo

Atari una de las marcas de consumo y productor de entretenimiento interactivo más emblemáticos del mundo anunció recientemente que su nueva plataforma de hardware Atari VCS saldrá a preventa a partir del 30 de mayo de 2018. La preventa es exclusiva de Indiegogo y presenta el Atari VCS de edición limitada. La Edición de Coleccionista viene con el frente de madera inspirado en la retro.

Atari una de las marcas más emblemáticas sale a preventa en Mayo

Atari una

Además de la edición para coleccionistas, los fanáticos tendrán la opción de poder preordenar el Atari VCS Onyx, una elegante versión en negro. Se ofrecerán paquetes únicos de Atari VCS, incluido el Onyx a partir de USD$199 por un período de tiempo limitado. Otros paquetes incluirán el joystick clásico y el controlador moderno. Los envíos iniciales de Atari VCS están planificados para la primavera de 2019. Los fanáticos que se hayan registrado para recibir alertas de correo electrónico «interno» en AtariVCS.com antes del 24 de mayo de 2018 serán elegibles para incentivos especiales de compra durante la preventa.

Atari una

La plataforma Atari VCS ofrecerá soporte para resolución 4K, contenido HDR y 60FPS, opciones de almacenamiento integradas y a bordo, WiFi de banda dual y Bluetooth 5.0, así como compatibilidad con USB 3.0. El VCS es un dispositivo completamente nuevo diseñado en California asociado con AMD que proporciona el procesador personalizado Atari VCS con Radeon Graphics Technology. Se publicará una lista completa de las especificaciones del producto Atari VCS con la preventa.

Atari una

El joystick clásico actualizado y el nuevo controlador moderno para Atari VCS se están desarrollando en asociación con el fabricante líder de periféricos de videojuegos Power A. Ambos artículos estarán disponibles en paquetes seleccionados y como compras independientes. Inspirado en lo retro, pero no como un «retro-box», el Atari VCS será una experiencia de entretenimiento totalmente personalizable. Esto significa acceso a una amplia gama de juegos, medios y opciones de contenido de transmisión. Como un homenaje al pasado, Atari VCS cubre los clásicos favoritos como Asteroids, Centipede, Breakout, Missile Command, Gravitar y Yars ‘Revenge; una lista creciente de juegos será anunciada próximamente.

Fuente: Atari

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500