Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Auras Technology servirá como único proveedor de módulos de enfriamiento para Huawei

Auras Technology uno de los socios en la cadena de suministro de Huawei, con sede en Taiwán, servirá como único proveedor de módulos de enfriamiento para el nuevo modelo de teléfono inteligente, luego de que Huawei hiciera el anuncio de que lanzara sus telefonos inteligentes 5G en Junio de 2019. Las fuentes dijeron que Auras está programado para comenzar la producción en volumen de módulos de enfriamiento, principalmente láminas de cobre de disipación de calor, en septiembre después de iniciar la producción de prueba a fines de Julio.

Auras Technology servirá como único proveedor de módulos de enfriamiento para Huawei Mobile

Auras Technology

Auras no hizo ningún comentario sobre la revelación de las fuentes. Pero su presidente YS Lin dijo anteriormente que «5G marcará el comienzo de una nueva ola de adopción de soluciones térmicas de alto rendimiento por los teléfonos inteligentes de la marca, ya que la velocidad de transmisión de 5G será 10 veces mayor que la de 4G y se requerirán resoluciones de película cada vez más altas».

Auras Technology

Fuentes de la industria dijeron que Huawei adoptará láminas de cobre de disipación de calor de 0,4 mm en los módulos de enfriamiento, y Auras no tendrá problemas para realizar la producción en volumen de tales módulosya que la compañía comenzó a aplicar dichos módulos a teléfonos inteligentes hace dos años. Las hojas de cobre para disipación de calor ahora se aplican en masa a los portátiles delgados de gama alta. Tales hojas de enfriamiento implican costos mucho más altos que las hojas de grafito adoptadas en los módulos de enfriamiento por la mayoría de los teléfonos inteligentes y los disipaderos de calor en tubo utilizadas por Samsung, LG y HTC, por lo tanto son adecuadas para teléfonos inteligentes 5G que llevan etiquetas de precio unitarias relativamente más altas.

El CEO de Huawei, Eric Xu, dijo «que la capacidad de rendimiento informático de los chips 5G será cinco veces mejor que los chips 4G existentes, con un consumo de energía unas 2,5 veces mayor. Añadió que la disipación de calor resultante también es un problema importante que debe abordarse, además de la I + D de las soluciones de ahorro de energía.»

Huawei, ahora esta junto a Samsung y Apple en el ranking mundial de mercado de teléfonos inteligentes y apunta a aventajar a los primeros 2 en los proximos 2 años. Y el rendimiento de ventas del modelo de teléfono inteligente 5G que lanzará Huawei en junio de 2019 determinará si el proveedor de China puede lograr ese objetivo. El volumen de envío mensual de la compañía para el nuevo modelo se estima en 300,000 unidades inicialmente.

Fuente: Digitimes

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    SE REVELA EL PRIMER VIDEO DE GAMEPLAY DE ELDEN RING SE LANZA EL 21 DE ENERO DE 2022

    JuegosNoticias

    NUEVOS TRÁILERS DE TALES OF ARISE Y THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: HOUSE OF ASHES REVELADOS DURANTE EL COMIENZO DEL SUMMER GAME FEST DE GEOFF KEIGHLEY

    JuegosNoticias

    KINGDOM COME: DELIVERANCE LLEGA A NINTENDO SWITCH

    JuegosNoticias

    El Bullet Hell Roguelike en VR YUKI se Lanzará este Verano y revela su Trailer de Gameplay