Noticias

Avegant Light Field Technology, Avegant presentó su nueva Tecnología

Avegant Light Field Technology, Avegant presentó recientemente su nueva Tecnología Light Field, patentes en trámite, para pantallas montadas en la cabeza, permitiendo una interacción cercana y personal con objetos virtuales increíblemente vivos. Abriendo un universo de interactividad al alcance de tu mano, La tecnología Light Field de Avegant resuelve uno de los mayores desafíos de la Realidad Aumentada Mixta, Permitir que los objetos virtuales aparezcan reales a distancias cercanas y lejanas.

Avegant Light Field Technology de Avegant, La Percepción de la Profundidad.

Avegant Light Field

La Tecnología de Avegant Light Field permite la visualización de objetos en múltiples planos focales para aplicaciones de realidad aumentada y mixtas a través de un amplio espectro de usos profesionales y personales. Aprovechando el conocimiento adquirido de la investigación, el diseño y el desarrollo de pantallas montadas en la cabeza, Avegant Light Field ofrece calidad Premium, objetos virtuales detallados que parecen estar al alcance de la mano, resultando en una experiencia más realista e interactiva.

Con una profunda comprensión científica de la visión humana y la ergonomía de la pantalla montada en la cabeza, los ingenieros de Avegant diseñaron su tecnología de campo ligero para permitir a los desarrolladores llevar fácilmente objetos virtuales a la vida a través de plataformas de hardware y software.


«No es frecuente presenciar una tecnología que podría afectar a toda una industria», dijo Jeremy Bailenson, director fundador del Laboratorio virtual de Interacción Humana de la Universidad de Stanford. «La Tecnología Light Field de Avegant es ese tipo de avance, yo había oído hablar de la posibilidad de ver campos cercanos y campos lejanos en la misma escena, pero experimentarla de primera mano me ha hecho creerlo, así es como el sistema visual fue diseñado para funcionar».


Avegant Light Field

La Tecnología de Avegant Light Field deriva del desarrollo del emblemático teatro personal Glyph de alta definición de la compañía, que ofrece colores de alta resolución, brillantes y vivos en una pantalla sin píxeles para maximizar la experiencia de visualización evitando la fatiga ocular.

Avegant Light Field


«La Realidad mixta va a cambiar la forma de enseñar, aprender, trabajar y jugar», dijo Joerg Tewes, CEO de Avegant. «Avegant creó la primera solución completa de realidad mixta para los desarrolladores de hardware y software que les facilite crear objetos virtuales nítidos y brillantes alcance de la mano.»


 

«En Avegant estamos reimaginando pantallas», dijo Edward Tang, Cofundador y CTO de Avegant. «El mayor obstáculo para la realidad mixta de hoy es la creación de imágenes cristalinas que están dentro de un metro. Sin esta capacidad, la mayoría de los casos de uso de la realidad mixta simplemente no pueden materializarse.Hemos superado ese obstáculo, y no puedo esperar a que la gente experimente con los resultados».

Fuente: Avegant

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA