Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Avercade anuncia el segundo cartucho de Atari Lynx que incluye 8 juegos

Evercade, la nueva consola de juegos retro portátil, anunció hoy el próximo cartucho en su biblioteca: un nuevo cartucho Atari Lynx con 8 juegos que incluyen: California Games, Chips Challenge, Checkered Flag, Todd’s Adventures in Slimeworld, Electro Cop, Gates of Zendocon , Zarlor Mercenary y Blue Lightning!

Con 8 juegos con licencia oficial, este cartucho ofrece algunos de los mejores títulos de Lynx para la computadora de mano Evercade, que también se conecta a su televisor a través de HDMI.

En la actualidad, estos juegos son increíblemente difíciles de jugar de cualquier manera (menos que poseer la consola y los cartuchos originales) y muestra la misión continua de llevar juegos retro de calidad a una sola plataforma.

El cartucho se une a una biblioteca de otros 11 cartuchos que incluye contenido de las editoriales Atari, Data East, Interplay, Mega Cat Studios, Namco Museum, Piko Interactive, Songbird Interactive y Technos, ¡con un total de más de 145 juegos con licencia oficial!

Para aquellos que no lo saben, Evercade es una nueva consola que utiliza sus propios cartuchos de juegos de estilo retro, lo que le brinda una experiencia de juego súper simple e instantánea, como en los viejos tiempos. Cuenta con una pantalla de 4.3 «(el mismo tamaño que la PSP) y salida de TV, para que pueda disfrutar de juegos retro en casa o mientras viaja.

Evercade ha confirmado que otro cartucho (aún anunciado) también está en proceso y planean lanzar 3-5 cartuchos este año junto con los 10 cartuchos que estarán disponibles desde el lanzamiento.

¡También anunciaron recientemente que los juegos de arcade se introducirían en la consola, expandiendo la biblioteca potencial para este dispositivo aún más!

 

 

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH