AVerMedia Technologies, Inc. presentó una nueva línea de soluciones de audio para juegos llamada SonicBlast. La alineación de apertura incluye dos variaciones de la barra de sonido: SonicBlast Soundbar GS331 y GS333, ambas brindan un sonido nítido y claro para una variedad de ocasiones. Ambas barras de sonido se complementan opcionalmente con el SonicBlast Subwoofer GS335, un integrado que brinda graves potentes y un rendimiento innovador.
AVerMedia Technologies, Inc. presentó una nueva línea de audio para gamers llamada SonicBlast
Con tres modos de ecualización para juegos, películas y música, el SonicBlast GS331 es una barra de sonido de 2.0 canales que ofrece 40W de sonido rico y se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Mientras tanto, el SonicBlast GS333 es una bestia de audio recta con 60W de audio que sube al techo, subwoofer incorporado para tonos más pesados, tres modos de ecualización y conectividad Bluetooth.
Para los amantes de la música que buscan una dosis extra de estruendo durante sus grandiosas sesiones de juego, está el SonicBlast GS335 que presenta 70W de graves en su cara, una sencilla configuración inalámbrica y controles de volumen intuitivos incorporados. El subwoofer GS335 se puede sincronizar perfectamente con las barras de sonido GS331 y GS333.
«Los jugadores tienen necesidades muy específicas en lo que respecta al sonido», dijo Betina Huang, Marketing Assistant Manager de AVerMedia Technologies, Inc. «Hemos estudiado los comentarios de los usuarios en términos de sus preferencias de audio para juegos y finalmente hemos entregado productos que descifran el código con las barras de sonido y el subwoofer SonicBlast «.
Las barras de sonido SonicBlast GS331 y GS333 y el Subwoofer GS335 ya están disponibles en Amazon. De igual forma si deseas visitar el sitio oficial de Avermedia, también podrás revisar no solo las barras de sonido sino además toda la amplia gama de productos tanto para gamers como para otras secciones que jamás hubieras tenido en mente pero que disfrutarías mucho si eres un docente moderno.