Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Back 4 Blood una aventura zombie cooperativa y además RTX

Back 4 Blood una aventura zombie cooperativa y además con tecnología RTX

Back 4 Blood es un juego cooperativo sangrando y eufórico lleno de sangre y zombies. De la mano de Turtle Rock Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Este nuevo título trae consigo una esencia que disfrutamos los zombies y el multijugador, un multijugador que hará más entretenida la aventura y desempeño para acabar con las hordas y hordas de zombies.

Back 4 Blood además de refrescar el cooperativo de zombies, también se une la máxima tecnología visual que actualmente tenemos en videojuegos incorporando el Ray Tracing (RTX) de Nvidia y hoy venimos a hablarles de nuestra experiencia durante la beta.

El RTX y Back 4 Blood

Este título cuenta con escenarios de todo tipo desde campos abiertos llenos de ambientación con naturaleza a la luz de la luna, coches monstruos y zombies como ambientes cerrados como casas, etc. La ambientación de los escenarios en Back 4 Blood hacen que la jugabilidad sea una experiencia más placentera, pero sin duda lo que lo hace ser una combinación perfecta entre escenarios, jugabilidad y calidad visual es su incorporación con las más actuales tecnologías de NVIDIA como lo el DLSS. En este caso algunos de los lugares que pudimos jugar son oscuros a luz de luna o con luces artificiales de casa o faros. Y es cuando el DLSS entra en acción. Hace que los nítidos, la esencia de la imagen y los detalles se conserven de una manera fenomenal al momento de estar interactuando con los escenarios, llevando los gráficos al siguiente nivel.

Optimización

Acerca de lo optimizado que el juego se encontraba podemos decir que la optimización era bastante buena pues las perdidas de FPS no eran tema concurrente en escenarios de ‘estrés’  la Nvidia Geforce RTX 3070 actuó bastante bien conservando temperaturas regulares sin ningún problema en calidad alta con todas las tecnologías disponibles de NVIDIA. DLSS por su parte permite dar una escala nativa a todas las resoluciones sin ningún problema en este caso nosotros utilizamos una resolución de 2560 x 1440p.

Conclusiones finales

Back 4 Blood es un juego que tiene que ofrecer mucho por si solo, el cooperativo es una experiencia bastante agradable, seguramente amantes del cooperativo o de los zombies disfrutaran de horas de diversión con sus amigos. Además que la ambientación y calidad gráfica que ofrece hace que la jugabilidad sea más placentera, eso sin duda por la incorporación del RTX y la tecnología DLSS que permite imágenes más claras a resolución nativa, nítidos más reales e interacción de luces y sombras que harán la aventura más completa.

Lanzamiento el 12 de octubre de 2021 para PC (Steam) , PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

    CiberseguridadNoticias

    DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

    EmpredimientoNoticias

    Las oficinas del futuro caben en el smartphone

    HardwareIANoticias

    La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.