Noticias

BalamRush Mouse Alámbrico USB Gaming BR-912877

BalamRush, empresa mexicana comprometida con tu record gamer personal, hoy pone al alcance del gamer de hueso colorado, este modelo de mouse tan preciso en sus sensiblidad como vanguardista en su diseño, el nuevo y muy llamativo Mouse Alámbrico USB Gaming BR-912877 de BalamRush.

Un mouse que te llamará desde el primer momento que lo veas, su diseño totalmente futurista te pondrá al mando de tus juegos favoritos, no escatima en tecnología, pues cuenta con 7 botones, 1 scroll, rápido acceso a funciones con botones laterales y créenos, nunca lo perderás de vista gracias a su iluminicación led multicolor.

Puedes ajustar su precisión para controlar tus movimientos en esos momentos críticos de la partida cuando un movimiento en falso puede ser la diferencia entre conseguir un nuevo récord o la derrota y pérdida de horas y horas elucubrando cómo vencer a tu tan odiado rival, así que podrás regular los dpis de tu nuevo mouse BalamRush de 600 a 8200.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WARNER BROS Y THE LEGO GROUP ANUNCIAN LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA

JuegosNoticias

Xbox anuncia 60 increíbles títulos de los cuales 34 se estrenarán a través de Xbox Game Pass

Noticias

ASUS Republic of Gamers Anuncia Aura Creator

NoticiasPerifericos

HyperX lanza su primer audífono inalámbrico en México y Casemiro "We're All Gamers"