Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

BANDAI LANZA ANIMACIÓN DE APERTURA SCARLET NEXUS CON MÚSICA DE ORAL CIGARETTES

SCARLET NEXUS es un emocionante RPG de acción con una historia única de doble protagonista en la que los jugadores pueden elegir jugar como Yuito Sumeragi o Kasane Randall y experimentar la historia a través de sus ojos. Interactúa, aprende nuevos detalles sobre los miembros del escuadrón de cada personaje y completa el juego de Yuito y Kasane para obtener la historia completa de SCARLET NEXUS. Más allá de la historia, ambos personajes permiten diferentes experiencias de juego. Yuito ataca con su espada mientras Kasane usa kunai para ataques amplios y radicales. Tanto Yuito como Kasane también cuentan con sus propios árboles de habilidades y se unirán a una amplia variedad de personajes a través de sus misiones. Combina las poderosas habilidades psíquicas de tu escuadrón con los ataques de Kasane y Yuito para aprovechar las debilidades del enemigo y dominar la batalla.

La animación de apertura presenta la canción «Dream In Drive» de la banda de rock japonesa THE ORAL CIGARETTES con animación de Sunrise Inc. SCARLET NEXUS estará disponible el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation® 4 y PC vía STEAM®.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.

JuegosNoticias

¡Revive los 90s con toda la acción retro en "METAL SLUG 1st & 2nd MISSION" Double Pack! Ya disponible solo en Nintendo Switch

JuegosNoticias

Steel Assault, de Tribute Games, llega el 28 de septiembre y tendrá una versión para Nintendo Switch

JuegosNoticias

Video trae nuevas informaciones sobre las armas de Dying Light 2