Últimos videos: Tecnología en 4K!

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCXbox

Bandai Namco X Drake llega a ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño…

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que X Drake, el contralmirante marinero desertor y miembro actual de la élite Tobi Roppo de los Animal Kingdom Pirates, se unirá oficialmente a la lista jugable de personajes de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 como parte del DLC Pack 2 este otoño. Utilizando los poderes primitivos de su Antigua Fruta del Diablo Zoan, X Drake se transforma en un temible Allosaurus para aterrorizar a todos los que se atreven a oponerse a Kaido en la Tierra de Wano.

Además, el ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 DLC Pack 1 ya está disponible para compra; el «Whole Cake Island Pack» agrega al juego a Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge como personajes jugables por $ 11.99.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 está actualmente disponible en América para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticiasPC

    Se revelan los requisitos mínimos de 边境 BOUNDARY

    ConsolasJuegosNoticias

    Activision confirma el Call of Duty de este año, probablemente se anunciará en un evento de Warzone

    Noticias

    ASUS Republic of Gamers anuncia los periféricos Electro Punk

    JuegosNoticias

    Acelera Huawei la ciencia de datos de Metrics

    Sign up for our Newsletter and
    stay informed