Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticias

Batman: Arkham City vendió más de 12.5 millones de copias en total

Como descubrió el usuario de Twitter Timur222, una página de LinkIn para un ex empleado de WB, Micheal Elkind, que trabajó en la compañía durante el tiempo de las listas de lanzamiento del juego que el juego vendió más de 12.5 millones de copias, lo que equivale a más de $ 600 millones en ingresos. No está claro si esto se refiere solo a la ejecución original de PS3 / 360 / PC o si también incluye el relanzamiento en PS4 / Xbox One.

Desde el lanzamiento de Arkham Knight , tanto el desarrollador Rocksteady como la franquicia han estado en silencio. En este momento, las señales apuntan a algún tipo de reactivación para la serie, aunque no necesariamente en el nombre de Arkham , y que Rocksteady está trabajando en un juego de Suicide Squad de algún tipo . DC y WB presentarán el evento Fandome el próximo mes , por lo que es posible que veamos ambos allí. Batman: Arkham City está disponible en una variedad de plataformas, con el último lanzamiento empaquetado con el primer juego en el lanzamiento de remasterización de Return to Arkham .

Fuente: gamingbolt.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH