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BeBop Sensors presentó Marcel Modular Data Gloves para VR/AR

BeBop Sensors, líder fabricante de tecnología de sensores inteligente, presentó su nuevo diseño Marcel Modular Data Gloves para OEMS para los mercados de Realidad Virtual / Realidad Aumentada. Diseñados para un control y navegación precisos en ambientes VR / AR, los guantes de datos BeBop están disponibles para OEM en versiones de 5, 10 y 14 sensores. Los guantes de datos proporcionan retroalimentación háptica y movimientos de nudillos y abducciones de sensibilidad de la mano humana.

BeBop Sensors  presentó Marcel Modular Data Gloves para OEMS

BeBop SensorsLa configuración básica de BeBop proporciona un procesamiento de alta velocidad del sensor, así como una unidad IMU (Inertial Measurement Unit) de 6 ó 9 DoF (grados de libertad) que mide la aceleración y la velocidad angular. La detección rápida y determinista proporciona latencia de subtrama a 120 Hz para el control de juegos y entornos en tiempo real. Diseñado por el galardonado creador de instrumentos musicales y CEO de BeBop Sensors, Keith McMillen, «Todos los controladores deben ser precisos y rápidos. Si la latencia es más de 6-8 milisegundos, estás fuera de la banda.» dijo McMillen.

Los hápticos incorporados en las yemas de los dedos proporcionan un rango de cuatro octavas para estímulos complejos que pueden transmitir la calidad de la superficie y el contacto con el objeto. Estos actuadores táctiles no resonantes ayudan a cerrar el ciclo de interacción entre seres humanos y dispositivos virtuales con contacto y sonidos superficiales continuos que impulsan los actuadores, comunicando una experiencia táctil más realista. Un kit háptico de creación de audio está disponible, lo que permite a los creadores de contenido personalizar y agregar a la biblioteca háptica.

BeBop SensorsLas características clave incluyen:

· Marcel Modular Data Gloves es una solución modular para guantes de datos.

· Preciso y rápido: 120 Hz de latencia de marco secundario para la interacción en tiempo real.

· Tecnología Háptica: accionamientos auditivos de superficie de contacto y continuos accionadores hápticos.

Fuente: ThomasPR

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
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