Noticias

BenQ presenta su nuevo monitor VZ2470H

BenQ nos sorprende con un nuevo lanzamiento especial de una nueva gama de monitor BenQ VZ2470H con un diseño de soporte bastante especial y con unos marcos muy finos como característica sobresaliente, convirtiéndolo en un candidato perfecto para los usuarios que deseen realizar configuración de multimonitor y que no quieran tener que lidiar con marcos gruesos con los que suelen fabricar las mayoría de los monitores, que sabemos que suelen ser bastantes incómodos y tienden a distorsionar la imagen que ofrecen.

BenQ VZ2470H

BenQ

El nuevo monitor BenQ  está diseñado desde el principio para los usuarios que tienen en mente configurar varias pantallas unidas a su ordenador, especialmente si se trata de uno de sobremesa que suelen ser aquellos sistemas con más salidas de vídeo, en contra de los portátiles que generalmente tan solo incluyen una única salida de vídeo. Para ello, el monitor se ha diseñado con la tecnología Slim Bezel Design (Diseño de Marco Delgado) que minimiza la separación de las imágenes cuando se ven expandidas en varias pantallas de manera simultánea.

BenQ

El monitor de BenQ cuenta con una matriz de tipo AMVA+ (E2E) con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles  con un tamaño de píxel de 0,274 mm que, gracias a la tecnología VA de su matriz consigue un contrastes estático de 3.000:1, algo muy lejos de las matrices que emplean otro tipos de diseños como las TN y las IPS, y con un contraste dinámico de 20 millones : 1. A su vez, este tipo de matrices de BenQ son famosas por ser poco propensas al filtrado de la luz trasera  sobre la imagen principal creando halos indeseables de luz que pueden distraer la atención del usuario cuando está mirando la pantalla, lo que va en detrimento de su experiencia frente al monitor ya sea jugando o viendo una película.

BenQ

A su vez, BenQ ha dotado a su monitor de las tecnologías Flicker-Free (que elimina el parpadeo de la pantalla) y Low Blue Light Mode (que reduce la emisión de luz de color azul) para minimizar al máximo el posible cansancio ocular que suele suceder cuando se está mucho tiempo mirando una pantalla. A esto está ayudado por la tasa de actualización de los píxeles de la matriz que es de tan solo 4 ms, de manera que es muy poco probable que un usuario pueda llegar a experimentar ghosting en las imágenes por muy rápidas que se sucedan en la pantalla.

Como entradas de vídeo, el nuevo BenQ VZ 2470H cuenta con una entrada D-Sub15 (también denominada VGA) y dos entradas HDMI en versión 1.4. Ya se puede adquirir este monitor en Amazon USA por el precio de $209.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play