JuegosNoticias

Beta cerrada de For Honor disponible del 26 al 29 de enero

Ubisoft anuncia la beta cerrada de For Honor la cual estará disponible del 26 al 29 de enero del 2017, las plataformas para jugar serán Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para aquellos que aun no se registran en la página oficial para un lugar en la beta pueden hacerlo aun a través del sitio oficial: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/register/index.aspx

Junto con la beta Ubisoft prepara War of the Factions, evento de tiempo limitadoWar of the Factions rastreará las actividades multijugador a través de todas las plataformas de todos los usuarios durante la beta cerrada, y recompensará a los jugadores por luchar por sus facciones, además de honrar a la facción que resulte ganadora con recompensas adicionales.

Ubisoft For Honor

Las recompensas recibidas por la War of the Factions a los jugadores que participen en la beta cerrada serán transferidos al juego completo.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una campaña atractiva y un emocionante modo de multijugador. Los jugadores tomarán el rol de guerreros de las tres grandes facciones, los audaces Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurái y pelearán hasta la muerte en intensas y creíbles arenas melee. El innovador sistema de combate pone a los jugadores en total control de sus guerreros, permitiéndoles utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate propio de cada héroe para destruir a todos los enemigos que se interpongan en su camino. For Honor estará disponible a partir del 14 de febrero.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA