Noticias

BETA DE BLACKOUT PARA CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 YA ESTÁ DISPONIBLE

Black Ops vuelve a la vida como nunca antes en la Beta Privada de Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, comenzando ahora, primero en la PlayStation 4.

La comunidad de Call of Duty tendrá su primera experiencia con el modo completamente nuevo de Black Ops 4, Blackout, que deja a los jugadores en una experiencia de Battle Royale que es extraordinariamente Call of Duty: Black Ops. Una celebración de la serie Black Ops, Blackout presenta personajes favoritos de los fanáticos, armas y partes icónicas de mapas clásicos, todo en el mapa más grande de la historia de la franquicia, completo con vehículos terrestres, marítimos y aéreos. La versión Beta privada brindará valiosos comentarios y datos de los usuarios a medida que Activision y el desarrollador Treyarch se preparan para lanzar el Call of Duty más profundo y atractivo jamás realizado el 12 de octubre.

La Beta Privada de Blackout* estará disponible de la siguiente manera:

PlayStation 4:

Lunes, 10 de septiembre a las 10 a.m. PT – Lunes, 17 de septiembre a las 10 a.m. PT (PlayStation 4)

Xbox One y PC

Viernes, 14 de septiembre a las 10 a.m. PT – Lunes, 17 de septiembre a las 10 a.m. PT (Xbox One, PC)
Sábado, 15 de septiembre a las 10 a.m. PT – Lunes, 17 de septiembre a las 10 a.m. PT (Beta Abierta de PC)

La serie Black Ops, que ha superado los 200 millones de jugadores y 15 mil millones de horas jugadas durante su vida, Blackout abarca algunos de los mejores personajes y lugares emblemáticos de Black Ops, Black Ops II, Black Ops III y Black Ops 4. La Beta Privada incluye una variedad de personajes jugables nuevos y clásicos, incluidos personajes de campaña como Mason, Reznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y Specialists como Crash, Battery y Seraph, por nombrar algunos. A lo largo del extenso mapa Blackout, los jugadores pelearán en lugares inspirados en los mapas Black Ops favoritos de los fanáticos como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y más.

Los fans que ya descargaron la recién concluida Beta Multijugador, o que ya han hecho una reserva previa de Call of Duty: Black Ops 4 en tiendas participantes, recibirán acceso a la Beta Privada de Blackout. El canje de código y más información de acceso a la Beta se pueden encontrar en el sitio de soporte de Activision Beta.

La Beta Privada de Blackout es solo el comienzo, ya que los equipos de desarrollo recopilarán activamente comentarios de la comunidad durante la Beta y utilizarán los datos del jugador para ajustar el equilibrio del juego, probar los servidores y optimizar la experiencia en línea antes del lanzamiento del juego el 12 de octubre. Los participantes de la Beta tendrán la oportunidad de compartir sus comentarios y participar en un diálogo activo con el equipo de desarrollo a través de una variedad de lugares, incluyendo encuestas de jugadores y foros en línea, con actualizaciones frecuentes de Beta planificadas por Treyarch.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030