Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareJuegosJuegosNoticiasPCPS5

Bethesda anuncia DEATHLOOP y Ghostwire: Tokio como exclusivos del PS5

En el evento PlayStation de Sony, Bethesda Softworks reveló que dos títulos anunciados en Bethesda E3 Showcase del año pasado, DEATHLOOP y Ghostwire: Tokyo, se lanzarán exclusivamente para la consola en el sistema PlayStation 5 (PS5). Ambos títulos aprovecharán el poder del hardware de última generación de la PS5 para crear nuevas experiencias emocionantes e inmersivas para los jugadores.

Cada título también debutó en el juego a través de dos nuevos avances mostrados durante el evento. Por favor, encuentre esos trailers e información adicional a continuación:

DEATHLOOP
DEATHLOOP es un innovador juego de disparos en primera persona que se lanza exclusivamente para PlayStation 5 y PC desde Arkane Lyon, el galardonado estudio detrás de la aclamada franquicia Dishonored. DEATHLOOP continuará con el diseño de juego característico de Arkane, desafiando a los jugadores a jugar a su manera.

Como Colt, los jugadores están atrapados en un bucle de tiempo en la enigmática isla de Blackreef, condenados a repetir el mismo día por la eternidad. La única posibilidad de escapar es romper el círculo asesinando a ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Sin embargo, acechando en las sombras está la asesina rival Julianna, equipada con sus propias habilidades y armas igualmente poderosas, en una misión para proteger el circuito asesinando a Colt y reiniciando el ciclo. DEATHLOOP lanza Holiday 2020.

Ghostwire: Tokio
De Shinji Mikami y Tango Gameworks llega Ghostwire: Tokio, un juego de acción y aventura de última generación que llegará exclusivamente a PlayStation 5 y PC en 2021. Investiga las calles de un Tokio acosado por espíritus y amenazas sobrenaturales con un arsenal de poderosas habilidades tecnológicas y elementales. A sus ordenes. Tango ha aprovechado al máximo el poder del hardware de última generación de la PS5 para crear un mundo inmersivo y misterioso para explorar.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    LA ACADEMIA DE LOST ARK – EL MAQUINISTA

    JuegosNoticias

    La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

    JuegosNoticias

    Llega la cuarta edición de “Krümmunity League x FITCHIN”, el multitudinario torneo amateur de Valorant

    HardwareNoticias

    Kingston lanza nuevos USB con encriptación por hardware para mayor seguridad de datos