Noticias

Beyerdynamic dará soporte de audio a Depeche Mode en su gira mundial

Beyerdynamic dará soporte con la gama de productos de audio al evento de la banda de culto británica Depeche Mode la cual lanzó una gira mundial para celebrar su último álbum, “Spirit”, en Estocolmo, Suecia el 5 de mayo. En la primera parte de la gira, la banda realizará 34 espectáculos frente a 1,5 millones de fans en 21 Diferentes países europeos. Los músicos continuarán su gira por América del Norte y del Sur.

Beyerdynamic dará soporte de audio a Depeche Mode en su gira mundial

Con el fin de asegurar que el único sonido de Depeche Mode se perciba como se debe vivir en los distintos escenarios del mundo, el ingeniero de sonido Antony King está depositando su confianza en toda una gama de productos beyerdynamic. “Contrario a lo que se vive en el estudio, donde tenemos las condiciones óptimas para el trabajo de audio, conseguir un buen sonido en vivo siempre implica superar con éxito los desafíos planteados por el lugar respectivo. Y cuando se trata de lidiar con circunstancias tan inevitables, es genial poder confiar en la tecnología que está diseñada para superar cualquier obstáculo “, explica Antony King.

El experimentado ingeniero de sonido utiliza el sistema inalámbrico digital TG 1000 de beyerdynamic para garantizar que puede manejar cualquier interferencia de radiofrecuencia en cualquier parte del mundo, así como ser capaz de ofrecer la mejor calidad de sonido posible. Un transmisor de mano TG 1000 con cápsula intercambiable TG MM1w se utiliza para probar el sistema de sonido durante los preparativos en cada lugar. El vocalista de Depeche Mode Dave Gahan y el guitarrista Martin Gore usan los transmisores TG 1000 con cápsulas hipercardioides TG V70w intercambiables para sus interpretaciones vocales. El sideman en vivo de la banda, Peter Gordeno, por otra parte, usa una versión cableada, con el dinámico micrófono vocal TG V70. 

En el bombo interpretado por el baterista Christian Eigner, Antony King utiliza un TG D70 (un micrófono hipercardioide dinámico) y un micrófono TG D71 fronterizo (un micrófono condensador medio cardioide) para crear el sonido deseado. Los toms se mezclan con TG beyerdynamic D57, TG D58, M 201 TG, TG D50 y los micrófonos TG D70. El hi-hat es recogido por un micrófono de condensador MC 930. Dos micrófonos MC 840 y dos micrófonos de cinta doble M 160 sirven como gastos generales. El modelo beyerdynamic robusto y estable GST 500 fue elegido para los soportes del micrófono.

Beyerdynamic

Los receptores duales TG 1000 se conectan en cascada a través del nuevo divisor de antena beyerdynamic WA-AS6 /2. Cuatro antenas direccionales WA-ATDA proporcionan una fiabilidad operativa completa. En FoH, el ingeniero de sonido Antony King utiliza auriculares DT 1770 PRO para afinar el sonido y se comunica con los artistas intérpretes o ejecutantes mediante un micrófono dinámico TG V50. Alan Feckanin, Director para América, agrega que Depeche Mode es una marca de música establecida y estamos muy contentos de que estén utilizando productos beyerdynamic para su gira.La calidad del sonido que recibirán de nuestros micrófonos es de primera clase. Con sus necesidades sonoras ahora y en el futuro “.

Beyerdynamic

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA