Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

BIOSTAR anuncia la tarjeta madre mITX J1800TH

BIOSTAR ha anunciado la J1800TH una tarjeta madre mITX (17cm*17cm) con CPU OnBoard, la principal característica de este tipo de productos es ofrecer un equipo versátil con espacio reducido y un consumo energético realmente bajo, de esta manera se puede enfocar a satisfacer las necesidades de la industria en el sector empresarial, educativo o en oficinas donde no se requiere de mucho poder de procesamiento pero si un consumo de energía moderado debido a las largas jornadas laborales.

BIOSTAR-J1800TH-02

El sistema basado en el bajo consumo hace que no sea necesario el uso de un disipador activo de esta manera contaremos con un sistema silencioso, se cuenta además con un puerto USB 3.0 con lo cual la conectividad de alta velocidad no se verá limitada así como el poder de procesamiento gracias a su procesador dual core suficiente para las tareas comunes de ofimática.

Aun no tenemos noticias sobre la llegada a México pero es una tendencia que estaremos observando equipos de bajo consumo y poco espacio sobre todo para el ámbito empresarial.

Fuente — TechPowerUp

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022