HardwareNoticias

BIOSTAR anuncia la tercera generación de RACING Z370GT6

BIOSTAR anuncia la tercera generación RACING Z370GT6 el cual ofrece diseño de lujo para tarjetas madre para juegos: para jugadores, creadores de contenido y modders para maximizar sus procesadores de escritorio Intel Core de 8ª Gen. El diseño RACING ha evolucionado con un aspecto completamente nuevo; ahora luce un lujoso tema de lujo oro y negro «tatuado» en la PCB y disipadores de calor de la tarjeta.

BIOSTAR anuncia la tercera generación RACING Z370GT6 el cual ofrece diseño de lujo

BIOSTAR anuncia

El hardware se ha vuelto más compacto y potente con capacitores sólidos superiores, doble BIOS, protección sólida PCI-E y más para mantener los juegos y las aplicaciones de medios funcionando más adecuadamente sin problemas. El BIOSTAR RACING Z370GT6 presenta la estética de la serie RACING de la tercera generación con un tema de color oro y negro; con el tratamiento dorado en la armadura, el tatuaje «R» de la PCB y los disipadores térmicos (incluido el M.2 dual).

BIOSTAR anunciaPara completar el nuevo look RACING, BIOSTAR agrega LED RGB más vibrantes con la nueva utilidad LED Advanced VIVID LED con más personalización de iluminación RGB en tres zonas de LED RGB de la tarjeta madre: el área de audio. 5050 LED header 1 y 2. VIVID LED DJ ahora cuenta con 10 modos diferentes de flasheo junto con el control avanzado de color, brillo y velocidad y los usuarios pueden controlar cada zona de iluminación de forma independiente.

BIOSTAR anuncia

La tarjeta madre BIOSTAR RACING Z370GT6 presenta una avanzada protección de hardware y software con el controlador AI FAN con software para gestionar fácilmente las temperaturas del sistema que complementan los disipadores de alta calidad para una excelente disipación, protección PCI-E para manejar tarjetas gráficas más pesadas y ahora ha evolucionado con mucho más RACING BIOS intuitivo y fácil de usar.

BIOSTAR anuncia

Con un controlador de ventilador digital avanzado en la tarjeta, AI. FAN admite ventiladores de refrigeración PWM y DC y ofrece el mejor rendimiento de refrigeración para diferentes necesidades. Los usuarios pueden optar por el modo silencioso que optimiza el enfriamiento para mejorar la acústica o el modo de encendido completo para obtener el máximo rendimiento de refrigeración. El A.I. FAN puede personalizar por completo sus propios modos de ventilador.

BIOSTAR anuncia

El BIOSTAR RACING Z370GT6 presenta una nueva BIOS y utilidades de controlador que son más intuitivas y fáciles de usar. La nueva interfaz de usuario RACING BIOS también integra A.I. FAN, Interfaz avanzada de VIVID LED DJ y GT TOUCH que ofrecen a los usuarios personalizaciones rápidas y fáciles de acceder sin necesidad de cargar en el escritorio de Windows. La interfaz GT TOUCH facilita el cambio de diferentes modos de rendimiento: Normal, Sport y ECO.

Fuente: BIOSTAR

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW