Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

BIOSTAR GK3 lo mas reciente de BIOSTAR

BIOSTAR GK3, BIOSTAR anuncia su su primer Teclado Mecánico para Gamers.  BIOSTAR combina todos los elementos clave que los jugadores necesitan y diseña su primer teclado mecánico dedicado a los jugadores y lo que realmente necesitan: un teclado duradero y sensible dirigido a las masas. El BIOSTAR GK3 cuenta con 7 modos de retroiluminación que permite a los usuarios personalizar su iluminación de teclado o utilizar estilos de iluminación predefinidos para títulos populares como COD, LOL entre otros.

BIOSTAR GK3 primer teclado mecánico para Gamers

BIOSTAR GK3

El mundo gamer de hoy necesita herramientas rápidas

Los jugadores de hoy se están volviendo más competitivos y los tiempos de respuesta son la herramienta número 1 del jugador en la victoria. Si su equipo no puede mantenerse al día, su equipo está manteniendo abajo. Los teclados son la herramienta principal para los juegos de PC y cuando un solo movimiento de una tecla presionada cuenta, un milisegundo es la diferencia entre ganar y perder.

BIOSTAR GK3 Diseñado para gamers que inician

El reto del teclado mecánico es que cuesta más que los tradicionales teclados de membrana y eso los ha hecho inaccesibles para muchos jugadores que quieren experimentar los beneficios de los teclados mecánicos. BIOSTAR ha puesto su vista una vez más sobre estos jugadores y su enfoque de empresa basada en el valor del producto está arraigada en el nuevo teclado de juego BIOSTAR GK3. Todo este esfuerzo de la marca se ve reflejado en su costo de US$44.99, que comparado con Teclados Mecánicos de otras marcas es un precio muy por debajo de la media.

BIOSTAR GK3

Teclado Mecánico a prueba de agua y polvo el plus hace la diferencia

El BIOSTAR GK3 está construido con especial atención a la calidad con un material metálico en aluminio que forma el cuerpo principal del teclado con un estilo único para gamers, es resistente al agua y a prueba de polvo con tapas intercambiables que proporcionan a los jugadores un elemento altamente flexible para jugar. BIOSTAR GK3 utiliza interruptores OUTEMU de color azul que tienen una capacidad de 50 millones de actuaciones para una larga vida en su uso  y características anti-ghost en su diseño.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    eRetail Day Latam Reúne Exitosamente a la Industria del Comercio Digital en un Solo Lugar

    EventosNoticias

    Open Finance 2050 Celebra su Sexta Edición para Impulsar el Crecimiento del Ecosistema Financiero en México

    JuegosNoticias

    Nueva Actualización de Minecraft: ¡Tricky Trials Ya Disponible!

    NoticiasTelevisores

    Sony Presenta Nueva Línea de Productos BRAVIA en México