Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

BIOSTAR TB350-BTC para AMD AM4 lista para minería de BitCoin

BIOSTAR TB350-BTC para AMD AM4; BIOSTAR está encantada de dar la bienvenida a la última incorporación a su gama de tarjetas madre dedicadas a la minería especializada de criptomoneda BitCoin. Esta tarjeta madre admite el último socket AM4 de AMD diseñado para trabajar con las últimas APU AMD AM4.

BIOSTAR TB350-BTC para AMD para AM4 lista para minería de BitCoin

BIOSTAR TB350-BTCCon la minería Bitcoin retomando un precio más atractivo últimamente, tanto los mineros viejos como los nuevos están buscando maneras de mejorar la eficiencia y el desempeño de sus sistemas de minería. Añádase a esto la adición de otra criptomoneda como Ethereum, Zcash y más, que han proporcionado tanto más por la comunidad minera para trabajar.

BIOSTAR TB350-BTCCon nuevas GPUs que ofrecen más eficiencia que la generación anterior, ahora se pueden utilizar más GPUs para un ROI más rápido. Esta tendencia en la utilización de múltiples tarjetas VGA puede causar condiciones de funcionamiento extremadamente calientes que pueden afectar a la estabilidad del sistema, lo que puede conducir a interrupciones de funcionamiento con averías y fallos.

BIOSTAR TB350-BTC

Con esta última tarjeta madre, BIOSTAR es la primera y única marca en ofrecer una completa línea de tarjetas madre de crypto minería para cualquier aplicación, convirtiéndola en la familia más fuerte de tarjetas madre mineras especializadas en este momento. Por no mencionar, BIOSTAR TB350-BTC es la primer tarjeta madre profesional de minería de cifrado para la plataforma AMD AM4. Por lo que está especialmente diseñado para los amantes de AMD Ryzen. Ofreciendo un rendimiento y una solución rentable para hacer la cripto minería más fácil para todos.

BIOSTAR TB350-BTC

BIOSTAR TB350-BTC está diseñado para soportar condiciones de operación extremas que pueden causar problemas de estabilidad en los componentes tradicionales. La naturaleza mejorada de la serie BIOSTAR PRO garantiza que su tarjeta madre pueda soportar y evitar problemas que pueden causar tiempos de inactividad y pérdidas de ganancias.

BIOSTAR TB350-BTC

BIOSTAR TB350-BTC viene con seis ranuras PCI-e para entusiastas que deseen crear una plataforma de minería definitiva para cargarse con seis tarjetas gráficas y aumentar la velocidad de la minería para una mayor tasa de hash y hacer el rendimiento de minería más eficiente. Los dos conectores de alimentación AUX adicionales diseñados de forma única soportan la potencia suficiente para mejorar el rendimiento de las tarjetas gráficas para un funcionamiento más estable.

Fuente: BIOSTAR

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    MSI anuncia soporte para los potentes procesadores AMD Ryzen serie 9000

    Noticias

    ¡GAMERGY MÉXICO 2024 YA ESTA AQUI! esto es lo que tienes que saber...

    HardwareNoticias

    Auriculares inalámbricos de conducción ósea abierta para oficina, desplazamientos, conducción, ejercicio, reuniones en línea y viajes

    Noticias

    LG Lanza Campaña Global 'Optimiza tu Feed' para Equilibrar Redes Sociales