Hardware

BitFenix llega a México

BitFenix, uno de los fabricantes de mayor prestigio a nivel internacional de gabinetes, ventiladores y accesorios para computadora ha anunciado que pronto toda su línea de productos estará disponible para todos los usuarios que gusten del Modding, el PC Gaming y el desempeño extremo a través de PC Experts, su distribuidor autorizado para México.

Con una amplia oferta de productos que van desde ventiladores de 120mm hasta 230mm, gabinetes Full Tower hasta mini-ITX como el BitFenix Prodigy, extensiones de cables BitFenix Alchemy y tiras de LEDs BitFenix Alchemy LED, BitFenix busca atraer a los entusiastas de México con productos de alta calidad y de un diseño revolucionario que han sido acreedores de varios premios por parte de los mejores sitios de reviews a nivel internacional.

Los productos de BitFenix estarán disponibles en México a mediados de diciembre en la Tienda en Línea de PC Experts México.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
EnfriamientoHardwareNoticias

Jonsbo lanza el sistema de enfriamiento liquido CPU AIO Angeleyes TW2 Pro Color Series

HardwareNoticias

AMD lanza la serie Ryzen 3000XT

HardwareMemoriasPC

HyperX: 7 pasos para elegir la memoria RAM ideal y mejorar el rendimiento de tu Gaming PC

HardwareNoticias

Las CPU "Vermeer" Ryzen 4000 de AMD están casi listas para salir al mercado pronto