Hardware

BitFenix llega a México

BitFenix, uno de los fabricantes de mayor prestigio a nivel internacional de gabinetes, ventiladores y accesorios para computadora ha anunciado que pronto toda su línea de productos estará disponible para todos los usuarios que gusten del Modding, el PC Gaming y el desempeño extremo a través de PC Experts, su distribuidor autorizado para México.

Con una amplia oferta de productos que van desde ventiladores de 120mm hasta 230mm, gabinetes Full Tower hasta mini-ITX como el BitFenix Prodigy, extensiones de cables BitFenix Alchemy y tiras de LEDs BitFenix Alchemy LED, BitFenix busca atraer a los entusiastas de México con productos de alta calidad y de un diseño revolucionario que han sido acreedores de varios premios por parte de los mejores sitios de reviews a nivel internacional.

Los productos de BitFenix estarán disponibles en México a mediados de diciembre en la Tienda en Línea de PC Experts México.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareJuegosNoticiasPC

Black Friday: NVIDIA traerá las mejores ofertas GeForce a los gamers

HardwareNoticias

GIGABYTE presenta las tarjetas gráficas GeForce GTX 16 SUPER

HardwareNoticias

Un héroe para cada gamer: NVIDIA presenta la nueva serie GeForce GTX SUPER

HardwareNoticias

HyperX anuncia nuevos récords de venta