Noticias

BlackBerry KEY2 LE de BlackBerry Mobile está presente en CES 19

UN ICONO PARA TODOS

BlackBerry KEY2 LE, operado por Android, brinda una auténtica experiencia BlackBerry en un smartphone especialmente diseñado para el día a día.

UN DISEÑO ÓPTIMO DE VANGUARDIA

Capturando el equilibrio entre el diseño icónico de BlackBerry y los elementos modernos, BlackBerry KEY2 LE presenta un diseño de policarbonato liviano y un nuevo diseño de respaldo con textura suave que brinda un mejor agarre para evitar caídas. También incluye una pantalla Full-HD, 2.5D y estará disponible en tres nuevas variaciones de color: Pizarra, Champaña y Atómico.   Además de un teclado rediseñado con teclas que son casi 10 por ciento más grandes que las de BlackBerry KEYone, el KEY2 LE es el smartphone de la serie KEY más delgado y liviano hasta el momento.

PRIVACIDAD MEJORADA QUE USTED CONTROLA

Ahora puede tomar el control personal de la privacidad de su smartphone con funciones como Locker que le permiten administrar la información que se comparte en la nube, como sus fotos y documentos. Locker proporciona un espacio personal en el dispositivo donde puede almacenar las aplicaciones que desea mantener privadas junto con documentos y fotografías. Firefox Focus, el navegador de privacidad de Mozilla, también se incluye para que pueda evitar los rastreadores y eliminar automáticamente la sesión de navegación cuando se cierre la aplicación.

PRODUCTIVIDAD QUE SÓLO PUEDE ENCONTRAR EN UN SMARTPHONE DE BLACKBERRY

Con BlackBerry KEY2 LE, tiene todas las funciones que necesita para administrar su trabajo, sus viajes y su vida personal mientras está en cualquier lugar. Esto incluye soporte para cuentas personales duales y software preparado para negocios que facilita la administración de todos los aspectos de su vida. La administración de cuenta dual integrada le permite administrar por separado perfiles de redes sociales tanto personales como profesionales en aplicaciones como Facebook e Instagram, y también viene con BlackBerry Hub, que reúne todos sus mensajes en un solo lugar consolidado para una fácil visualización.

ENERGÍA PARA SEGUIRTE EN TU DÍA

Cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ y una batería eficiente que ofrece hasta 22 horas de uso mixto para que pueda usarlo en los días más ocupados y, con frecuencia, incluso al día siguiente. Además, el KEY2 LE cuenta con Qualcomm® Quick Charge™ 3.0, que permite una carga de hasta el 50 por ciento en aproximadamente 36 minutos, suficiente potencia para abarcar un día normal de trabajo. KEY2 LE también tiene carga en modo Boost y un recordatorio de batería contextual que le permite conocer sus hábitos diarios de carga y las citas del calendario para recomendar cuándo cargar, de modo que tenga la batería necesaria cuando la requiera.

DISEÑO

Dimensiones 150.25 x 71.8 x 8.35mm

Peso: 156g

Opción de Colores: Gris, Dorado y Rojo.

PANTALLA

Tamaño de pantalla: 4.5”

Resolución: 1620 x 1080, 434 PPI 3:2, IPS LCD

Cristal   Corning® Gorilla®

PROCESADOR

Chipset Qualcomm® SDM 636

Velocidad y Tipo Kryo 260 Octa-core:4xGold (1.8GHz) + 4xSilver (1.6GHz)

MEMORIA

RAM/ROM 4GB RAM / 32GB ROM o 64GB ROM

Soporte SD Hot-swappable MicroSDTM

CÁMARA

Cámara trasera Dual de 13MP+5MP

Flash de LED Tono dual

13MP    -Fov79.8o,

                pixel-1.12um, F2.2, enfoque automático de detección de fase

5MP      – Fov 84°,

                pixel-1.12um, F2.4

HDR       captura de video 4K a 30fps

Cámara frontal Flash de pantalla LCD de enfoque fijo de 8MP

Captura de video de 1080p a 30fps

Características  Escaneo, captura privada

CARACTERÍSTICAS

OS          Android TM 8.1 Oreo

Teclado Teclado físico de 35 teclas con 34 teclas retroiluminadas y sensor de huellas dactilares integrado en la barra espaciadora

Sensores GPS, huella digital (barra espaciadora), acelerómetro, magnetómetro, giroscopio, proximidad, luz ambiental, efecto auditorio

SAR        BBE100-1 (SIM simple):Parte superior 0.79 / Cuerpo 1.61W / kg BBE100-4 (SIM dual):

Cabeza 0.78 / Cuerpo 1.61W / kg BBE100-2 (solo SIM):Cabeza 0.93 / cuerpo 1.17W / kg BBE100-5 (SIM dual):

Cabeza 1.01 / Cuerpo 1.17W / kg

BATERÍA

Tamaño: 3000mAh

Uso: Hasta 22 horas de funcionamiento1

Carga: Qualcomm®  QuickChargeTM 3.0

 La vida de la batería se basa en una estimación de uso mixto. Muchos factores afectan la vida útil de la batería, entre otros, la red, el entorno de transmisión, la antigüedad de la batería, el uso, el software de ubicación y la configuración de funciones.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados