Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Blizzard anuncia Starcraft II Copa América 2014

Latinoamérica puede celebrar a partir de ahora y esperar nuevas temporadas de enfrentamientos épicos ya que Blizzard acaba de anunciar la nueva edición de la Copa América de Starcraft II.

En esta ocasión, el torneo constará de tres temporadas online y una Gran Final presencial a efectuarse en Perú, el 25 y 26 de octubre, en el escenario de MasGamers Tech Festival. Los 8 mejores jugadores de Starcraft II del continente americano competirán por un total de USD $15,000 en premios.

Los jugadores residentes en cualquier país de la región que formen parte de las ligas Gran Maestro, Maestro o Diamante de la clasificación 1 vs 1 de StarCraft II: Heart of The Swarm pueden participar gratuitamente. Las inscripciones están abiertas y mañana (15 de mayo) es el último día para participar, apuntándote en el sitio del torneo: http://copaamerica.starcraft2.com/registro-46

Blizzard-Starcraft II-Copa-América

Para más información, consulta el sitio oficial de la comunidad de Starcraft II en Latinoamérica: http://us.battle.net/sc2/es/blog/14096390

Si eres fan de los eSports, apoya a los jugadores de tu país en la lucha por la supremacía estelar, no te pierdas las partidas en vivo programadas en la primera temporada. Para estar al tanto de la acción minuto a minuto, sigue a Starcraft II Copa America en Facebook y Twitter.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000