Noticias

Blizzard se asocia con ESPN y Disney XD para transmitir la Overwatch League

Hoy, ESPN, Disney XD y Blizzard Entertainment anunciaron un acuerdo exclusivo por varios años para la cobertura televisiva en vivo de Overwatch League ™, la primera liga mundial de esports con base en la ciudad.

Comenzando con la cobertura de los playoffs de Overwatch League el miércoles 11 de julio en ambas redes, la temporada inaugural de la Liga Overwatch 2017-2018 concluye con las Grand Finals en vivo desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York por ESPN y Disney XD del 27 al 28 de julio. Toda la cobertura también estará disponible para los suscriptores de la red de ESPN y Disney para transmitir en vivo en la aplicación ESPN y DisneyNOW.

“Estamos emocionados de trabajar con ESPN y DisneyXD para llevar los deportes electrónicos de Overwatch a un público aún más amplio”, dijo Pete Vlastelica, presidente y CEO de Activision Blizzard Esports Leagues. “Hemos visto una increíble pasión y apoyo de los fanáticos durante la temporada inaugural de la Overwatch League, y esperamos terminar con ellos con una Gran Final épica en el Barclays Center a finales de este mes”.

La temporada inaugural de la Overwatch League culminará en las Grand Finals, el enfrentamiento definitivo para el campeonato: el primer equipo en ganar dos partidos al mejor de cinco en el Barclays Center se llevará a casa el trofeo Overwatch League y la mayor parte de los $ 1.4 millones de premios de Grand Finals. El juego comienza el viernes 27 de julio a las 7 p.m. EDT con el primer partido al mejor de cinco en ESPN, y continúa el sábado 28 de julio a las 4:30 p.m. EDT con la segunda y tercera serie potencial en Disney XD. Esta transmisión se transmitirá junto con la experiencia de visualización digital principal en Twitch, con la Overwatch League también disponible a través de MLG.com. El relanzamiento del día dos de la Gran Final jugará en ESPN2 a las 9 p.m. EDT. Además, un resumen de lo más destacado de la Gran Final se emitirá el domingo 29 de julio a las 3 p.m. EDT en ABC. El horario completo de transmisión, desde los playoffs hasta las Grand Finals, está debajo.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice lanzado a nivel mundial

Noticias

JAMES NORRIS, NARRA CÓMO FUE EL PROCESO DE CREACIÓN DE THE DIVISION 2

Noticias

ARRANCA LA FASE DE VUELTA DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX

Noticias

Amazon presenta el nuevo Kindle con luz frontal ajustable, por solo $1,899 pesos