Noticias

Blizzard – Presenta el Proyecto K-BUM con las 135 cartas nuevas

El Proyecto K-Bum™, la próxima expansión de Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment.

7 de agosto llegará con experimentos del infame Dr. Bum llegarán a las manos de los jugadores con las 135 cartas nuevas y muchas mecánicas de juego nuevas y desleales.!

HeartStone

El Dr. Bum también es conocido por su bien documentada afinidad por los robots y la ciencia, y usará El Proyecto K-Bum como oportunidad para el debut de lo que tal vez sea su innovación para Mecas más alucinante hasta la fecha: la atracción por Magnetismo. Magnetismo es una palabra clave nueva que permite a los jugadores fusionar esbirros del tipo Meca, y así combinar su ataque, salud y habilidades para ensamblar temibles autómatas amalgamados.

Con tanta investigación y desarrollo en curso, el Dr. Bum y su personal están por abrir una convocatoria de ayudantes masiva. Además de probar las mechas de los Robot bum y pilotear prototipos experimentales de gólems celestiales, los intrépidos pasantes también deberán resolver acertijos en El laboratorio de acertijos, la desafiante experiencia para un solo jugador de Hearthstone que llegará junto con El Proyecto K-Bum. El Dr. Bum y su personal aún no están aceptando solicitudes, pero compartirán más detalles sobre esta apasionante oportunidad en las próximas semanas.

Los paquetes de El Proyecto K-Bum —que estará disponible para PC con Windows® y Mac®, y para tabletas y teléfonos móviles con Windows, iOS y Android™ a partir del 7 de agosto. podrán ganarse en el modo Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los otros paquetes de cartas de Hearthstone. A partir de hoy y hasta el lanzamiento de la expansión, los candidatos imprudentes calificados pueden firmar una pila de documentos sobre exención de responsabilidad y comprar los paquetes de cartas de El Proyecto K-Bum en uno de sus dos combos diferentes: el combo de 50 cartas incluye una carta Legendaria de clase dorada aleatoria gratis y el dorso de carta de Meca-Jaraxxus, y el Megacombo de 80 paquetes también incluye una carta Legendaria de clase dorada aleatoria gratis y el dorso de carta de Meca-Jaraxxus, junto con un nuevo héroe Brujo para jugar: Meca-Jaraxxus, Señor eredar de la comunidad científica. Estos combos solo pueden comprarse una vez cada uno por cuenta y están disponibles para todas las plataformas por ARS 569/ CLP 25,000/ MXN689/ USD 49,99 y ARS 890/ CLP 39,990/ MXN 1,100/ USD 79,99 respectivamente.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados