JuegosNoticias

Blue Isle Studios actualiza a Citadel: Forged With Fire

Blue Isle Studios ha invocado la primera de muchas actualizaciones planificadas para su mundo mágico en Citadel: Forged With Fire que se lanzó recientemente con acceso anticipado. Este juego de rol en línea masivo se complementa con el lanzamiento de hechizos, construcción, exploración y elaboración donde controlas tu destino.

Blue Isle Studios ha invocado la primera de muchas actualizaciones de en Citadel: Forged With Fire

Blue Isle

La primera actualización del juego incluye Iron Armor, “The Bear Claw Gauntlet” y Cinco Procedimientos de Elaboración de Artesanía. Además de ello Citadel: Forged with Fire ya se encuentra disponible en la plataforma de Steam por USD$ 19.99 con un 20% de descuento por lanzamiento.

Por otra parte, los servidores oficiales de Citadel han sido actualizados para un rendimiento optimizado permitiendo a los jugadores entrar en el juego más rápido. El equipo de Blue Isle también abordó numerosas correcciones de errores y parches, todos ellos detallados en las notas del parche de Steam. Blue Isle ha prometido una gran cantidad de contenido nuevo para Citadel: Forged With Fire, con el próximo conjunto de características que vienen con un nuevo dragón, un jabalí, más apoyos al Castillo y un guerrero esqueleto

Blue Isle

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA