JuegosNoticias

Blue Isle Studios evoca un contenido semanal para Citadel: Forged With Fire

Blue Isle Studios evoca un contenido semanal para su mundo mágico de Citadel: Forged With Fire y esta semana los aspirantes a Wizards estarán encantados de desbloquear la primera gran adición al contenido del sistema de estructura Citadel ¡el Set de Mármol!

Blue Isle Studios evoca un contenido semanal para su mundo mágico de Citadel: Forged With Fire

Blue

Este lujoso y brillante juego de mármol incluye un paquete completo de piezas de construcción de castillos; paredes, suelos, ventanas, puertas, escaleras, soportes y mucho más! Este conjunto de piezas de construcción de alto nivel ofrece una alternativa limpia y palaciega a la estética gótica del Conjunto Ornamentado.

Los jugadores pueden acceder y desbloquear el conjunto de mármol en el nivel 45, que requerirá el uso de piedra reconstruida para ser construido, mientras que las piezas más lujosas como puertas y ventanas también pueden requerir lingotes de hierro y oro para la construcción.

Para celebrar el nuevo sistema de estructura Blue Isle Studios le invita a participar en un concurso de construcción de castillo de mármol, desafiandote a construir la estructura de mármol más impresionante posible para una oportunidad de ganar una de tres Amazon Gift Cards 1er premio – $ 100.00, 2º premio $ 75.00, y el tercer premio $ 25.00. Para ingresar envía tus entradas en forma de captura de pantalla o video en Twitter, Facebook o Steam Forum, el concurso comienza desde ya y termina hasta el 15 de septiembre a las 12:00 pm EDT.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW