JuegosNoticias

Blue Mammoth y MTN DEW AMP anuncian “MTN DEW AMP GAME FUEL CHAMPIONSHIP”

Blue Mammoth y MTN DEW AMP anuncian la creación del torneo “MTN DEW AMP GAME FUEL Championship”, se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo, retando a todos los jugadores de Brawlhalla a luchar entre sí por la impresionante cantidad de $40,000 dólares en premios para los doce finalistas, uno de los premios más grandes de la historia de torneos online. El  “MTN DEW AMP GAME FUEL Championship” incluirá un torneo 1v1 individual y una modalidad de dobles 2v2.

Los jugadores en las regiones de Norte América y Europa pueden registrarse para esta competencia online en smash.gg/brawlhalla a partir del lunes 22 de abril a las 4:00 p.m. (hora del centro de México) y hasta el viernes 17 de mayo a las 4:00 p.m. (hora del centro de México).

El torneo “MTN DEW AMP GAME FUEL Championship” para Brawlhalla será transmitido en vivo en: twitch.tv/brawlhalla.

La fase 1v1 Singles se llevará a cabo el sábado 18 de mayo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. (hora del centro de México) con las finales dando inicio a las 6:00 p.m. (hora del centro de México).

Por su parte, la fase de 2v2 dobles se llevará a cabo el domingo 19 de mayo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. (hora del centro de México) con las finales dando inicio a las 6:00 p.m. (hora del centro de México)*.

El “MTN DEW AMP GAME FUEL Championship” forma parte de una alianza entre Ubisoft y MTN DEW AMP GAME FUEL que estará activa durante el presente año. Adicional al “MTN DEW AMP GAME FUEL Championship”, los consumidores que adquieran MTN DEW AMP GAME FUEL recibirán puntos para desbloquear boosters de monedas para Brawlhalla. A partir del 10 de mayo y durante todo el mes, los jugadores podrán disfrutar retos in-game y misiones que desbloquearán contenido gratuito como avatares, esquemas de color y un nuevo saludo “taunt”.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Con la posibilidad de escoger de entre más de 45 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo y online, además de participar en competencias locales. Brawlhalla tiene más de 23 millones de jugadores en PC y PlayStation 4 y también está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y el sistema Nintendo Switch.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030