Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosNoticias

BMW ofrecerá conferencia magistral ‘keynote’ en CES 2023

Compartiendo la visión de un mañana digital, la Consumer Technology Association (CTA)® anunció que Oliver Zipse, Presidente de la junta directiva de BMW AG, ofrecerá una conferencia magistal ‘keynote’ previa a la exposición CES® 2023.

Zipse mostrará cómo el futuro de la movilidad puede fusionar los mundos real y virtual, y presentará la visión de BMW de la «máquina de conducción digital definitiva» en vivo, en Las Vegas a las 8 p.m. el 4 de enero de 2023, en el Teatro Pearl en The Palms. Zipse se une a los directores generales de John Deere y AMD como parte de la alineación de conferencias magistrales ‘keynote’ en CES.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a BMW Group al escenario de conferencias magistrales ‘keynote’ ”, comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Bajo el liderazgo de Oliver, la empresa está ampliando las definiciones de movilidad y remodelando la industria automotriz, al tiempo que adopta un modelo de economía circular más sostenible para la fabricación”.

La conferencia ‘keynote’ de BMW es parte de la historia de movilidad más importante en CES 2023. El área de exhibición automotriz será más grande que nunca, con casi 300 expositores en un ‘West Hall’ con entradas agotadas. Las exhibiciones en el ‘West Hall’ cubrirán casi un 25 % más de superficie que en 2022 y presentarán lo último en tecnología de conducción autónoma, vehículos eléctricos y dispositivos de movilidad personal.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasSmartphone

MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

EventosNoticias

CES 2023 Presencial - Se superará 2022

Noticias

Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

HardwareNoticiasSmartphone

MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000