Noticias

Boleto virtual de la BlizzCon 2018: ¡Contenido totalmente en español a precio especial para Latinoamérica y con recompensas épicas!

Faltan menos de dos meses para la BlizzCon, la épica celebración de la comunidad de Blizzard Entertainment, pero la temporada de la BlizzCon comienza hoy con el lanzamiento del boleto virtual de la BlizzCon 2018, que ya está a la venta en BlizzCon.com.

El boleto virtual de la BlizzCon brinda acceso a casi dos meses de videos exclusivos, con contenido nuevo regular desde hoy hasta que termine la BlizzCon. Durante la BlizzCon, los que tengan un boleto virtual podrán disfrutar de transmisiones en vivo con todo lo que necesitan saber sobre las principales novedades, eventos y paneles del espectáculo, independientemente de si nos acompañan en la diversión desde su casa a través de BlizzCon.com, o por primera vez, directamente a través de la aplicación de PC Blizzard Battle.net o si nos siguen desde distintos lugares con la aplicación móvil gratuita de la BlizzCon (ya disponible para Android y iOS).

Por primera vez, este contenido estará disponible totalmente en español y por ello, se pondrá a la venta con un precio especial para Latinoamérica. El boleto virtual de la Blizzcon 2018 podrá ser adquirido por ARS$990 / CLP$19,900 / MXN$599 /USD$49.99.

Las festividades de este año ya están en marcha, con los primeros episodios de la serie de videos originales de la BlizzCon que ya están disponibles en el sitio oficial y en la aplicación. Algunos son gratuitos y otros se desbloquean con el boleto virtual. Los asistentes a la BlizzCon y los que tengan un boleto virtual también pueden aportar su granito de arena al espectáculo votando por lo que les gustaría ver en el escenario en una serie de encuestas interactivas para el programa Build-a-Panel de la BlizzCon. Además, a partir de hoy los que tengan boletos físicos y virtuales de la BlizzCon recibirán los primeros artículos conmemorativos para juegos de la BlizzCon: un diabólico diseño legendario para Sombra de Overwatch® que evoca a la icónica clase de Cazador de demonios de Diablo® III.

La celebración continúa los días 2 y 3 de noviembre, porque el boleto virtual de la BlizzCon brinda acceso a toda la transmisión en vivo del evento principal desde el Anaheim Convention Center, incluidos el canal BlizzCon: Acceso total, que sirve como guía para los espectadores durante los dos días de la convención; los legendarios concursos de cosplay y talentos (y más) durante la Community Night; la ceremonia de la noche de cierre; así como cobertura de los paneles y otras actividades de los tres escenarios principales —Mítico, Legendario y Épico— del salón de exhibiciones de la BlizzCon.

“Creamos la BlizzCon como una celebración de nuestra comunidad global, pero no todos pueden asistir al espectáculo, así que el boleto virtual nos da la posibilidad de llevar la BlizzCon a los jugadores de todo el mundo”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Tenemos muchas actividades y sorpresas apasionantes planeadas para los que tengan boletos físicos y virtuales de la BlizzCon durante las próximas semanas y en el evento principal. Y no podemos esperar a compartir todo lo que tenemos preparado”.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

ESET alerta sobre un engaño que utiliza WhatsApp y ofrece 1000 GB para navegar por Internet

JuegosNintendoNoticias

Gameloft - ¡ASPHALT 9 LLEGÁ A NINTENDO SWITCH!

Noticias

DJI - Drones For Good - Salvados por un dron

Noticias

Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Punto Valle Monterrey