Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Borderlands 3 presenta Athenas, planeta despoblado que guarda muchos secretos

Borderlands 3 esta cada vez más cerca de su lanzamiento y Gearbox Software nos ha tenído muy informados de las novedades. Los desarrolladores ha sido muy abiertos acerca de todos los mundos que podremos explorar y el más reciente a sido anunciado mediante Twitter, Athenas es el planeta que nos dieron a conocer, este planeta se tomaría como uno de los despoblados y abandonados donde habita un grupo de monjes.

«Un planeta brumoso y tranquilo que recientemente ha atraído el tipo de atención equivocado», se lee en la descripción oficial. «Athenas está mayormente deshabitada, salvo por una secta de monjes conocidos como la Orden de la Tormenta Inminente que han establecido su hogar en los altos picos de las montañas.

 

El video nos muestra un planeta lleno de templos antiguos, donde encontramos este grupo de monjes llamado La Orden de la tormenta Inminente cuya misión es proteger los secretos más importantes de el universo, pero no todo es tan bueno como parece, nos enfrentaremos a una amenaza y tendremos la tarea de proteger este mundo, los secretos y a sus habitantes.

Anthony Nicholson, el productor senior aseguró que incluso quien no haya jugando antes Borderlands disfrutara muchísimo el título. «En el recorrido de reclutamiento que hicimos con Claptrap al comienzo del juego, queremos asegurarnos de que esté ayudando a las personas y mostrándoles cómo jugar el juego», dijo. «Queremos asegurarnos de que, incluso si has estado aquí desde 2009 o si juegas por primera vez en 2019, puedes retomar el juego y entender que te estamos dando todo lo que necesitas para tener éxito. y realmente disfruto la experiencia «.

Borderlands 3 llegará al mercado el 13 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Vía: Comicbook

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!