Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Borderlands: ahora está disponible para jugar gratis por tiempo limitado en Steam y Xbox One.

Gearbox anunció que Borderlands: Game of the Year Edition ya se puede jugar gratis por tiempo limitado  en Steam y Xbox One. Esta remasterización mejorada en Ultra HD del shooter-looter original incluye los cuatro contenidos descargables adicionales, así que además de la campaña principal, también podrán jugar a: The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap’s New Robot Revolution.

Podrán sembrar el caos con Brick el bersérker, Lilith la sirena, Mordecai el cazador y Roland el soldado en Borderlands: Game of the Year Edition todas las horas que quieran desde ahora hasta que acabe este evento de juego gratuito. La oferta finaliza en momentos distintos en Steam como en Xbox One:

Los jugadores de Xbox One podrán aprovecharlo desde ahora hasta el 22 de abril, mientras que los usuarios de Steam podrán acceder al juego hasta el 23 del mismo mes.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH