Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosJuegos independientesNoticias

Boreal Tales ya disponible en Steam

Para los amantes de las aventuras clásicas de estilo retro en 3D y los fanáticos de las películas de terror y sangrientos, el estudio independiente de juegos Snot Bubbles Productions, de un solo hombre, lanza hoy Boreal Tales en Steam.

Adéntrate en el sueño de una ciudad moribunda en Boreal Tales, un juego de cámara fija que te recordará a los viejos clásicos de PS1 y explora un mundo urbanizado mientras resuelves un asesinato, encuentras a Sarah y completas el ritual.

«Boreal Tales es una búsqueda madura basada en una historia que incluye una trama giratoria y personajes multidimensionales», dice Daniel Beaulieu, desarrollador en solitario de Snot Bubbles Productions. «¡Es un estilo artístico particular que te sorprenderá instantáneamente!»

Boreal Tales está disponible tanto en Steam como en itch.io, y contiene un lenguaje fuerte y sangriento, como cabezas sin cuerpo que flotan en sangre, cuerpos colgando, zombis comiendo cadáveres y personas desfiguradas.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!