Brix la más reciente Pc compacta de Gigabyte acaba de recibir su nueva actualización al procesador Intel Core de 7ª Generación. Este Pc compacto soportará el más nuevo de los estándares multimedia, así como un aumento del 10 % en el rendimiento de los gráficos con respecto a su predecesor, además de ello pone un pie adelante sobre sus rivales más cercanos al anticiparse en la actualización de sus respectivas capacidades para dar soporte al formato 4K.
Brix el pequeño David de Gigabyte
Procesadores de 7ª Generación
El nuevo BRIX compacto incrementa el nivel una vez más con el nuevo rendimiento de la familia de procesadores Intel Core 7ª gen. Este procesador utiliza una microarquitectura eficiente en el consumo de energía, tecnología de procesamiento avanzado y optimización de silicio para ofrecer un rendimiento mucho más rápido que los procesadores de la generación anterior.
Mayor Control mediante Turbo Boost 2.0
Mediante el aprovechamiento de la tecnología Turbo Boost 2.0, el rendimiento y la potencia es controlada de forma dinámica, cada núcleo y gráficos, aumentando precisamente cuando más se necesita, ahorrando significativamente la energía cuando es necesario.
Nuevas Normas y Soporte para multimedia
Con la nueva Intel HD Graphics los usuarios pueden experimentar un aumento significativo en el rendimiento de los gráficos, un 10 % más que la generación anterior de BRIX. Este nuevo motor gráfico ofrece un acelerador gráfico HEVC de 10 Bits que mejora significativamente la reproducción del contenido 4K, así como la creación de contenido multimedia, en comparación con los procesadores de la generación anterior.
Salidas actualizadas para HDMI 2.0 y HDCP
Gigabyte también llega a este punto asegurándose que los usuarios no estén limitados por las normas y conexiones en el BRIX, incluyendo soporte de conexión a HDMI 2.0 y HDCP 2.2, los usuarios pueden estar totalmente seguros que su dispositivo será capaz de mostrar contenido en todo su potencial, sin limitación alguna, al menos en las capacidades del equipo.
Configurable para cualquier tipo de uso
Con múltiples salidas a pantalla, el BRIX se puede configurar como un Pc de alta productividad o un centro de entretenimiento. Otros escenarios puede darse el caso de uso donde tenga que incluir aplicaciones de múltiples pantallas, industriales y/o comerciales, y aqui BRIX no tiene limitantes, puede ser configurado para dichos usos.
Disponibilidad de modelos y capacidades
Los modelos disponibles de Gigabyte son BRIX y BRIX s todos ellos con Intel Core 7ª Generación. Estos modelos los puedes consultar directamente en aquí.
USB Tipo C reversible
El USB tipo C es un nuevo conector reversible que carga con las características útiles, tales como soporte para USB 3.1 para una velocidad de transferencia de 10Gb/s. Desarrollado por Intel, para este pequeño puerto, el controlador USB 3.1 proporciona la mejor experiencia USB Tipo C posible del mercado.
BRIX llegó para dar batalla contra gigantes
Pues bien estas Pc’s llegan para darnos la opción palpable de equipos configurables de alto rendimiento en dimensiones claramente pequeñas, no por nada lo acabamos de bautizar como el pequeño David de Gigabyte.