Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

BRIX Projector de GIGABYTE

GIGABYTE presenta la última adición a su serie de kits para PCs ultra compactas BRIX, el BRIX Projector. Incluye un mini proyector LED de 75 lúmenes y bocinas estéreo, el BRIX Projector de GIGABYTE incluye un procesador Intel Core i3 de 4ta generación, conectividad HDMI y Mini-DisplayPort, 4 puertos USB 3.0 y una salida óptica de audio, todo en un gabinete ultra compacto.

“Al agregar un poderoso mini-proyector a un dispositivo que es extremadamente portable y compacto, se abren una sorprendente cantidad de posibilidades y escenarios de uso,” comentó Henry Kao, Vice Presidente de la unidad de negocios de Motherboards de GIGABYTE. “El proyector BRIX eleva el límite en innovación más que nunca, creando un dispositivos que rompe el molde en casi todos los aspectos.”

[pullquote_left]El proyector BRIX eleva el límite en innovación más que nunca[/pullquote_left]

El BRIX Projector de GIGABYTE: Iluminando la Innovación

El BRIX Projector de GIGABYTE es un dispositivo simple y elegante que combina una PC de alto rendimiento con un mini proyector que puede ser usado en casi cualquier situación, que requiere solo una pared blanca. A pesar de tener un proyector integrado, el dispositivo retiene su tamaño ultra compacto y portable, haciéndolo una de las PCs más versátiles del mercado.

Gygabyte_brix_projector_4

El BRIX Projector de GIGABYTE además puede ser usado con una salida de vídeo independiente a través de su puerto HDMI integrado, debido a que el proyector integrado puede encenderse de forma independiente y puede ser usado como un proyector regular. De esta forma el contenido puede ser desplegado de forma conveniente desde cualquier dispositivo compatible con HDMI tales como una laptop, una PC o una Tablet. El BRIX Projector incluye un proyector DLP de Texas Instruments que incluye procesamiento multicolor para ofrecer imágenes precisas y vibrantes.

Gygabyte_brix_projector_1

Una solución ideal para usuarios en un amplio rango de situaciones, el BRIX Projector de GIGABYTE viene con una motherboard GIGABYTE de pequeño tamaño y un módulo Wi-Fi/Bluetooth 4.0, y solo requiere que le instales un SSD mSATA, memoria SO-DIMM y un SO. Ideal para usuarios de negocios que viajan constantemente y comparten presentaciones, hojas de cálculo o un sitio web con sus colegas o clientes en un instante, El BRIX de GIGABYTE es también ideal para estudiantes que viven lejos de casa, y usan el BRIX Projector como su PC principal para sus asignaciones o trabajo y disfrutan del proyector para ver películas u otro tipo de entretenimiento en su tiempo libre. Las familias también pueden apreciar el conveniente uso del BRIX en cualquier lugar de la casa. Los pequeños pueden disfrutar de las caricaturas en su habitación mientras que otros niños pueden usarlo para hacer tareas o jugar en la PC.

Gygabyte_brix_projector_2

Con una entrada para audífonos en el panel frontal que además puede se usado como salida óptica, el BRIX Projector incluye además bocinas integradas y audio Dolby que lo hacen ideal para disfrutar de contenido online en cualquier lugar a cualquier hora.

Detalles del Proyector:

  • Mini Proyector de 75 lumen DLP (LED Backlit)
  • Resolución WVGA 854 x 480
  • Aspecto16:9
  • Contraste 900:1
  • Tamaño de Imagen Variable 7” – 85”
  • Foco Ajustable
  • Bocinas Dolby Estéreo de 1.5 watts
  • Puerto de Entrada HDMI

Detalles Técnicos:

  • Procesador Intel Core i3 4010U(Haswell)
  • Intel HD Graphics 4400
  • Hasta 16GB SO-DIMM DRR3L (1.35v)
  • 1 x puerto mSATA SSD (hasto 256GB)
  • Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n + Bluetooth v4.0 Módulo Mini-PCIe (incluido)
  • 1 x HDMI, 1x Mini-DisplayPort
  • 4 x USB 3.0
  • 1 x Gigabit LAN
  • 1 x Audífonos / SPDIF-Out
Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    HyperX lanza nuevo mouse ultra-liviano Pulsefire Haste

    HardwareJuegosNoticias

    Los gamers de GeForce están preparados para el DLSS y el Ray Tracing de NVIDIA en Mortal Shell

    HardwareIANoticias

    GTC 2021: Unity añade soporte de NVIDIA DLSS a su motor de juegos

    HardwareIANoticias

    NVIDIA y los Fabricantes Mundiales de Computadoras lanzan Plataformas de Servidores Empresariales Estándar de la Industria para la IA.