Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Bulldog 2.0 y PSU HX y TX-M SERIES de CORSAIR en el CES 2017

Bulldog 2.0 y PSU HX y TX-M SERIES de CORSAIR presentados durante el CES 2017. CORSAIR anunció hoy la disponibilidad inmediata de la nueva serie CORSAIR HX y la serie CORSAIR TX-M de fuentes de alimentación para entusiastas, así como una actualización importante de su elemental CORSAIR Bulldog con factor de forma Pequeña, el Bulldog 2.0.

Bulldog 2.0 y PSU HX y TX-M SERIES CORSAIR presentados en el CES 2017

PSU HX y TX-M SERIES CORSAIR

Equipada con condensadores 100% japoneses a 105 ° C, la nueva serie HX ofrece eficiencia 80 Plus Platinum para un funcionamiento eficiente hasta un 94%. El cableado completamente modular facilita las configuraciones sin desorden, mientras que un gran ventilador de 135mm y un modo RPM cero permiten un funcionamiento prácticamente silencioso. Diseñada para temperaturas de operación de hasta 50 ° C, la serie HX está diseñada para ofrecer un rendimiento eléctrico y una eficiencia excelentes en las situaciones más exigentes.

Bulldog

También equipada con condensadores japoneses al 100% y con una capacidad nominal de 50 ° C, la nueva serie TX-M ofrece una eficiencia de 80 Plus Gold combinada con un fantástico rendimiento eléctrico y confiabilidad. Combinada con cables semi-modulares para una fabricación inmaculada, la serie TX-M llega a la perfección de las características y el rendimiento que los entusiastas de PC exigen.

Bulldog

Bulldog 2.0 Construya su PC de la sala de estar con lo mejor

Bulldog 2.0 de CORSAIR conserva las apariencias elegantes y la disposición del factor de forma pequeño de su predecesor, ajustándose sin esfuerzo en sistemas del teatro casero o de la sala de estar. Dentro del exterior brillante, Bulldog 2.0 se actualiza completamente para el 2017, para ser lo último en sistemas base de la sala de estar.

Bulldog

Con la última tarjeta madre Intel Z270 Mini-ITX de MSI, Bulldog 2.0 está listo para overclockear y empujar los límites de rendimiento con los nuevos procesadores Intel Core 7ª Gen. Bulldog 2.0 también incluye un nuevo enfriador líquido de bajo perfil, el H6SF y la mejor fuente de alimentación CORSAIR SF600 SFX, así como dos ventiladores de bajo ruido de 92mm con control PWM basados en el premiado CORSAIR ML Serie. Con un maletín de alto rendimiento, PSU, enfriador y tarjeta madre todo incluido y preinstalado, CORSAIR Bulldog 2.0 es el punto de partida ideal para construir la PC de última generación de sala de estar.

Bulldog

Puedes realizar tu pre orden de este equipo por la no menos despreciable cantidad de US$399 directamente en su sitio o con sus distribuidores, este es el equipo base que tienen para ti. Para nada fuera de lugar el precio, es más hasta preferirías tener un equipo como Bulldog 2.0 que todo un sistema de Tv + Audio + Consolas. La solución completa y escalable acompañalo con un buen teclado como el de CORSAIR.

Bulldog

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™