Noticias

Bundle AMD50 por tiempo limitado + ofertas Radeon y Ryzen

Sólo quedan dos semanas para aprovechar los regalos del aniversario 50 que AMD preparó para sus fans: el Game Bundle AMD50, que ofrece a los gamers la edición dorada de Tom Clancy’s The Division 2 y World War Z gratis, en la compra de tarjetas gráficas Radeon VII, Radeon RX 590, Radeon RX 580, Radeon RX 570, Radeon RX Vega Series y procesadores Ryzen 7 2700X, Ryzen 7 2700, Ryzen 5 2600X, Ryzen 5 2600, Ryzen 5 2400G con etailers y retailers participantes.

Para hacer la oferta más atractiva The Division 2 Gold Edition viene acompañada de Year 1 Pass, una semana de acceso anticipado a todos los episodios Year 1, ocho asignaciones clasificadas, tres nuevas especializaciones, un brazalete exclusivo AMD50 en el juego y mucho más, como adicionales del juego principal.

Además de los juegos gratis, los socios de AMD como PCEL, Cyberpuerta y DD Tech, están ofreciendo increíbles ofertas en productos Ryzen y Radeon.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

InstaView Door-in-Door con Craft Ice de LG es presentado en México, el primer refrigerador que fabrica hielos esféricos

JuegosNoticias

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE REVELA “OPERATION VOID EDGE”

AccesoriosNoticiasPerifericos

Llegan a América Latina los auriculares Trust Gaming Rath, Wayman, y Zamak

JuegosNoticiasSoftware

Nvidia Geforce Now nueva plataforma de streaming en videojuegos