Noticias

¡BWAAGH! LA CUARTA TEMPORADA DE RABBIDS INVASION YA ESTÁ DISPONIBLE EN NETFLIX

Ubisoft anuncia que, tras mantenerse en los primeros lugares de popularidad en China el verano pasado, con más de 2 millones de views en plataformas digitales, la serie animada Rabbids Invasion ¡está lista para conquistar el mundo este verano!

La cuarta temporada de Rabbids Invasion, programa protagonizado por los adorables –e irreverentes– conejitos de Ubisoft, se transmitirá  a través de la plataforma Netflix a nivel mundial (excepto en Francia). 

Rabbids Invasion estará disponible en 20 idiomas, con un alcance sin precedentes en territorios como Estados Unidos, América Latina, India, el Sureste de Asia, EMEA, Australia y más. 

¡Descubre qué traman los Rabbids  en esta temporada y diviértete con sus ocurrencias! Para más información sobre Rabbids® Invasion, por favor visita:https://www.netflix.com/mx/title/80005772.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las plataformas Qualcomm Snapdragon Wear 4100 permiten experiencias de usuario nuevas y mejoradas para impulsar el crecimiento acelerado de dispositivos portátiles

Noticias

Nueva solución LED SIGNAGE de LG ofrece la mejor calidad de imagen gracias a una estructura de conexión sin contacto

esportsJuegosNoticias

AMC NETWORKS: Todo listo para las finales de La Liga Pro Trust, México definirá a su campeón

Noticias

Alteryx presenta Una Nueva Plataforma Analítica para acelerar la Transformación Digital