Noticias

C4xpo, Del 27 al 30 de Mayo del 2010

Del 27 al 30 de Mayo del 2010 en la Ciudad de Querétaro, Qro. se llevará a cabo el C4Xpo, teniendo por sede el Ecocentro Expositor.

C4Xpo es la iniciativa creada en México para reunir a los expertos y entusiastas de la tecnología en un mismo punto, apuntando a ser el evento más grande e importante del año en Latinoamérica,

Durante las 24 horas de 4 días, los asistentes podrán asistir a conferencias y talleres de primer nivel, pues se contará con los representantes más importantes a nivel nacional del ambiente tecnológico en México y otros países. En cada área especializada, se tendrá la oportunidad de participar en talleres, concursos, rallies, todo en un ambiente de interacción con gente de intereses comunes y expertos. Se ofrecerá una zona de LAN Party, donde, por medio de una gran Red se intercambiarán archivos, juegos e información entre los asistentes que lleven sus equipos personales.

El C4Xpo es una oportunidad más para difundir los avances tecnológicos de manera directa con los usuarios Web en México. Igualmente es una manera de obtener retroalimentación por parte del público usuario directo de estas tecnologías.

Fuente: http://c4xpo.com/

En un área de más de 9,000 m2 se contará con servicios sanitarios y área de alimentos, para mejorar la experiencia de todos los asistentes, además se contará con información y apoyo para hospedaje y transporte.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasTarjetas de Video

MSI anuncia las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650 ahora en GDDR6

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Just Dance una de las mejores opciones para divertirse en la cuarentena

NoticiasPelículas

El Caso de Richard Jewell llega a formato digital

ConsolasNoticiasXbox One

Xbox series X se lanzara este año y posiblemente Halo Infinite se retrase