Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Sharkoon V1000 RGB | Caja Micro-ATX compacta con flujo de aire eficiente

SharkoonTechnologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Con la V1000 RGB, Sharkoon amplía su serie más popular de cajas micro-ATX al presentar la primera versión con elementos RGB. Esta caja micro-ATX incluye tres ventiladores RGB de 120 mm preinstalados y un panel lateral fabricado en cristal templado. Al igual que con los modelos anteriores, la fuente de alimentación y los cables adyacentes se pueden ocultar en el espacio dedicado a ello, en la parte inferior de la caja. El cableado del hardware también puede recogerse con los pasajes de cables de la bandeja de la placa base. A pesar de su formato compacto, dentro se puede instalar un radiador de 240 mm o una tarjeta gráfica de 40 cm.

Una presentación pulcra

Se puede instalar una fuente de alimentación con una longitud de 24 cm en el espacio dedicado a ellas. Con los pasajes de cables, el cableado se puede encauzar a través y tras la bandeja de la placa base para obtener un aspecto mucho más pulcro.

 

Siempre con buena refrigeración

La V1000 RGB incluye tres ventiladores RGB de 120 milímetros preinstalados dentro: dos tras el panel frontal y uno en el panel posterior. Bajo el panel superior, se pueden instalar o tres ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm. Como alternativa, detrás del panel frontal se puede instalar un radiador de 240 mm en lugar de los ventiladores. La altura del radiador, con los ventiladores incluidos, no puede superar los 5,9 cm.

Caja compacta para componentes grandes

A pesar de su factor de forma, se pueden instalar varios componentes de gran tamaño dentro de la V1000 RGB. La caja cuenta con espacio para tarjetas gráficas de hasta 40 cm y para un refrigerador de CPU con una altura máxima de 15,8 cm.

Espacio de sobra para almacenar datos

Si se necesita una gran cantidad de espacio de almacenamiento, la V1000 RGB ofrece varias opciones para instalar HDD y SSD: se pueden instalar un total de seis unidades de 2,5 pulgadas o dos unidades de 3,5 pulgadas. También existe la posibilidad de instalar una sola unidad de 5,25 pulgadas.

Iluminación intensa

Para iluminar la caja, el controlador RGB de la V1000 RGB se puede conectar al sistema de control RGB de la placa base mediante la clavija 5V-D-G o 5V-D-coded-G. Gracias al controlador RGB, podrás seleccionar los efectos de iluminación que desees activar. La iluminación de la caja es compatible con todos los programas de control de RGB más comunes, como MSI Mystic Light Sync o ASUS Aura Sync. Por otro lado, el controlador RGB se puede usar para seleccionar de forma manual modos de iluminación preestablecidos con el botón Reset del panel E/S.

Precio y disponibilidad

La V1000 RGB está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 79,90 euros.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

Noticias

ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

HardwareNoticias

ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

HardwareNoticias

HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming