Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario al llevar el mapa Blackout de Battle Royale a los jugadores la próxima temporada

¡Blackout está de vuelta! La Temporada 8: Segundo Aniversario de Call of Duty: Mobile se lanza el miércoles 22 de septiembre a las 5 p.m. PT y, en el lanzamiento, los jugadores podrán volver a visitar el primer mapa Battle Royale de Call of Duty: Blackout.

Lanzado originalmente en Call of Duty: Black Ops 4, Blackout fue el mapa más grande en cualquier juego de Call of Duty y presentaba partes de mapas multijugador existentes como Estate, Nuketown, Construction Site y muchos más. Además de Blackout, la experiencia de Battle Royale se está actualizando y mejorando. Durante la temporada del aniversario, también anunciaremos un nuevo y emocionante torneo ambientado en el mapa de Blackout.

A lo largo de la Temporada 8, los jugadores podrán celebrar el segundo cumpleaños de Call of Duty: Mobile con tres nuevos eventos: Un evento de pastel de aniversario, un evento de rompecabezas de aniversario y un nuevo evento temático llamado Contraataque.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de batalla. La Temporada 8 se lanza con un nuevo suministro de contenido premium y gratuito que incluye nuevos personajes como Alias ​​- Battleworn y Velikan – Volcanic Ash, nuevas armas funcionales – la escopeta R9-0 y más adelante en la temporada, el rifle de asalto M13, una nueva Racha de puntos, Proyectos de armas, Tarjetas de visita, amuletos, puntos Call of Duty (CP) y más.

Para comenzar esta fiesta, estos son algunos de los aspectos más destacados de la Temporada 8: Segundo Aniversario de Call of Duty: Mobile que llegará a Android e iOS:

  • Battle Royale 2.0
    • Imágenes nuevas y mejoradas en todo
    • Nuevo sistema de obtención de armas
    • Nuevo sistema de salud y armadura
    • Elementos mejorados de la interfaz de usuario del vehículo
  • Mapa de Crash actualizado
    • Crash, lanzado originalmente con Call of Duty 4: Modern Warfare, es el mapa más jugado en Call of Duty: Mobile. Para el aniversario, los jugadores disfrutarán de una versión nueva y mejorada del mapa con gráficos actualizados.
  • Nuevo modo / evento por tiempo limitado: Contraataque
    • Este nuevo modo trae personajes no jugadores (NPC) y jugabilidad PvE al Battle Royale de Call of Duty: Mobile por primera vez. Los jugadores completan las misiones que les asignan los NPC e incluso pueden reclutar NPC y mercenarios para ayudar a recuperar puntos de evento para progresar en el evento y ganar recompensas.

Los jugadores también pueden esperar nuevos desafíos de temporada, Lucky Draws, Lotes, un arma mítica y más disponibles en la tienda una vez que comience la temporada.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosMonitoresNoticias

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

HardwareNoticiasSmartphone

Qualcomm actualiza la hoja de ruta móvil para ofrecer mayores capacidades

JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Los eventos de Halloween ya están disponibles en Black Desert Mobile

Noticias

LG INAUGURA EN MÉXICO SU TIENDA EN LÍNEA CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES